Series

La joven comienza una nueva etapa

‘Inocentes’, capítulo 50: Safiye comienza a recuperarse

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’, somos partícipes de cómo Safiye, poco a poco y con mucho esfuerzo, ha comenzado a recuperarse.

‘Inocentes’, capítulo 50: Safiye comienza a recuperarse
‘Inocentes’, capítulo 50: Safiye comienza a recuperarse

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Inocentes’. De esta manera, vimos cómo Han ha comenzado a sentir una falsa felicidad debido a su venganza. El protagonista se muestra especialmente alegre con todas las personas que le rodean. Todo ello mientras Ceylan deja claro que no está pensando en rendirse.

Además, llega una nueva crisis en casa ya que los temores de Safiye empiezan a hacer acto de presencia. Tanto es así que se da cuenta de que Tomris le ha contagiado. Mientras decide ponerse en cuarentena, hace que la gente se vaya de la casa para poder marcar distancias. Situación que Hikmet, como era de esperar, no ha tardado en aprovechar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ceylan, tras lo ocurrido en la sala de calderas, se va a casa con muchos sentimientos encontrados. Han no puede evitar sentirse enfadado consigo mismo al perder el control.

Por ese mismo motivo, se dirige a la casa de Ceylan para disculparse. A pesar de los esfuerzos, parece que los hechos no suceden como él imaginaba. Safiye comienza a recuperarse, pero aún queda un poco para que esté al cien por cien. Lo que no esperaba era un emotivo gesto de Tomris, que hace que sus obsesiones se disparen.

Gülben acude a la casa de Esat para pasar tiempo a solas con él, por primera vez. Todo ello sin esperar que, al final de la noche, iban a recibir una terrible sorpresa. La joven, tras lo sucedido, acude a terapia para tratar de enfrentarse al origen de su problema. Safiye, mientras tanto, da un paso más allá para tratar de superarse a sí misma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's