Series

La joven no sabe cómo reaccionar

‘Inocentes’, capítulo 53: Safiye, desesperada tras conocer la decisión de Naci

Safiye, una de las protagonistas de la serie ‘Inocentes’, se muestra desesperada tras conocer la decisión que ha tomado Naci.

‘Inocentes’, capítulo 53: Safiye, desesperada tras conocer la decisión de Naci
‘Inocentes’, capítulo 53: Safiye, desesperada tras conocer la decisión de Naci

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 52 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos que Han termina completamente destrozado tras conocer la decisión de Ceylan. Por si fuera poco, recibe la visita de una persona especial para poder compensar ese error que le va a acompañar toda la vida.

Safiye se ve absolutamente incapaz de acostumbrarse a la ausencia de Gülben. Al ser consciente de la situación, da un paso más allá en todos los sentidos. ¿De qué manera? Pidiendo ayuda a Naci. Éste, por su parte, ha querido preparar una sorpresa muy especial a Safiye, aunque la reacción no es la que ni tan siquiera imaginaba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 53 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos que Safiye se ha enterado de que Naci se ha ido del hotel. Con una mezcla de ira y miedo, la joven ha estallado. Tanto es así que ha tomado la decisión de enfrentarse a Naci.

A pesar de todo, el resultado no es el que esperaba. Safiye se muestra realmente desesperada. Gülben, por su parte, siente mucha emoción por mudarse al apartamento. Sin embargo, no es del todo consciente de que mudarse a ese lugar obstaculizará, de manera directa, la relación con su hermana.

Tan solo un día después de la mudanza, Gülben prepara una gran cena. Aunque esta idea comenzó con alegría, lo cierto es que ha terminado con una enorme decepción. Una inesperada persona ha acudido a ayudarla. Han y Ceylan han querido ignorar todos los problemas que hay entre ellos para enfocarse en esa felicidad conjunta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's