Series

Las circunstancias son complicadas

‘Inocentes’, capítulo 54: Safiye toma una drástica decisión respecto a Naci

Safiye, una de las protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, ha tomado una drástica decisión respecto a Naci. ¿En qué consiste?

‘Inocentes’, capítulo 54: Safiye toma una drástica decisión respecto a Naci
‘Inocentes’, capítulo 54: Safiye toma una drástica decisión respecto a Naci

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Inocentes’. Así pues vemos que Safiye se ha enterado de que Naci se ha marchado del hotel. Una mezcla de miedo e ira le invade. Tanto es así que toma la decisión de enfrentarse a él. Safiye se muestra completamente desesperada, ¡y no es para menos!

Por otro lado, Gülben se muestra realmente emocionada por mudarse al apartamento. A pesar de todo, no es consciente de cómo mudarse a ese nuevo lugar es algo que obstaculizará el día a día de su hermana. Han y Ceylan deciden dejar a un lado los problemas que hay entre ellos, enfocándose en la felicidad de poder estar juntos finalmente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Safiye está a punto de alcanzar una felicidad plena, algo que ni tan siquiera llegaba a imaginar. De un momento a otro, Naci pregunta a la joven por su padre.

Todos se muestran realmente esperanzados y emocionados con esta búsqueda, pero Safiye reconoce que tiene ciertas dificultades a la hora de lidiar con la inesperada ausencia de Han. Ceylan, por su parte, está preocupada puesto que no logra ponerse en contacto con Han. Ahora bien, después de la noticia que recibe, toda esa ansiedad se convierte en ira.

Gülben se muestra realmente feliz por la noticia de la boda de su hermana. A pesar de todo, los resultados que obtiene en su investigación son verdaderamente aterradores. Por ese mismo motivo, Gülben termina haciendo una confesión a Safiye. La joven, finalmente, toma una drástica decisión que deja completamente en shock a Naci. El día de la boda por fin ha llegado mientras que Han continúa en paradero desconocido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's