Series

Las hermanas no entienden qué está pasando

‘Inocentes’, capítulo 56: Safiye y Gülben, preocupadas por Han

Safiye y Gülben, dos de los personajes principales de la serie turca ‘Inocentes’, se muestran realmente preocupadas por Han.

‘Inocentes’, capítulo 56: Safiye y Gülben, preocupadas por Han
‘Inocentes’, capítulo 56: Safiye y Gülben, preocupadas por Han

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Inocentes’. La aparición de Han ha conseguido aliviar a Safiye. Ella se culpa por su mala suerte tras lo sucedido a su hermano. Lo cierto es que éste está dispuesto a hacer hasta lo imposible para que Safiye y Naci, a pesar de todo, tengan un final feliz.

Ceylan cada vez tiene más sospechas de que Han no le está diciendo la verdad, puesto que las respuestas que le está dando no le convencen en absoluto. Han ha decidido investigar, por su parte, si Mazo continúa siendo una amenaza para ella o para su familia. Safiye trata de ganarse la confianza de Naci, pero éste le pide algo muy concreto: que se vayan de vacaciones juntos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘Inocentes’. Así pues, vemos cómo Han sale con Ceylan con un objetivo: encontrar a su padre. La idea de que Mazo pueda hacerle daño es algo que le ha dejado realmente preocupado. Para no preocupar a Safiye y Gülben, terminó mintiéndoles.

A pesar de los esfuerzos, Safiye es consciente de que algo está pasando. Por ese mismo motivo no tarda en recurrir a Naci para salir en su búsqueda. Gülben, ante la insistencia de Esat, accede a quedarse en el hotel unos cuantos días más. Han está convencido de que Mazo puede haber secuestrado a su padre.

En ese instante, recibe una llamada con el paradero de éste. Aunque el hombre está a salvo, acaba de comenzar una nueva lucha. Safiye, mientras tanto, toma una contundente decisión que va mucho más allá de sí misma para poder comenzar, con bases sólidas, su matrimonio. Naci se siente preocupado por el ataque que sufrió en el hotel. ¿Habrá consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's