Series

Una respuesta que Ceylan no esperaba

‘Inocentes’, capítulo 57: Han rechaza la inesperada propuesta de Ceylan

Han, uno de los protagonistas de ‘Inocentes’, ha terminado rechazando la inesperada propuesta de Ceylan. Las cosas se complican.

‘Inocentes’, capítulo 57: Han rechaza la inesperada propuesta de Ceylan
‘Inocentes’, capítulo 57: Han rechaza la inesperada propuesta de Ceylan

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘Inocentes’. De esta manera, vemos cómo Han ha decidido salir junto a Ceylan por un motivo concreto: encontrar a su padre. La sola idea de que Mazo pueda hacerle daño es algo que le vuelve loco. Por ese mismo motivo, y también para protegerlas, decidió mentir a Safiye y Gülben.

A pesar de los intentos, Safiye no queda convencida con sus explicaciones por lo que decide contar con Naci para tratar de averiguar lo que está sucediendo. Gülben, ante la insistencia por parte de Esat, accede a quedarse con él en el hotel unos cuantos días más. Han trata de averiguar dónde Mazo podría haber secuestrado a su padre.

Después de todo, por fin hemos podido descubrir lo que sucede en el episodio 57 de ‘Inocentes’. Así pues, vemos cómo Oskan se pone en contacto con Han para hacerle saber que Hikmet quería ver a su hijo, y es algo por lo que no pudo detenerle. Han hace saber a Ceylan que se acordó del padre de un amigo del colegio, que traía regalos a su hijo.

Por lo tanto, el hermano de Saniye creía que no tenía a nadie por ser un niño malo. Por lo tanto, le encerró para que no fuera a ningún partido. Poco tiempo después, el padre murió por lo que Han no pudo evitar sentirse como un monstruo. Es más, cree que esa maldad la ha heredado de su madre Kitmet.

Hikmet, por su parte, es consciente de que Ömer no va a volver nunca más, pero Han le recuerda que siempre estará a su lado. Esat ha descubierto que su padre pegó a su madre mientras que Ceylan ha hecho una confesión a Han. ¿En qué consiste? En hacerle saber que le quiere mucho y que desea con todas sus fuerzas que vivan juntos. Lo que no esperaba era recibir la negativa de Han. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's