Series

‘Inocentes’, capítulo 59: Gülben descubre un desagradable secreto

La joven, al límite
‘Inocentes’, capítulo 59: Gülben descubre un desagradable secreto
‘Inocentes’, capítulo 59: Gülben descubre un desagradable secreto

Gülben, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, ha descubierto un secreto verdaderamente desagradable e inesperado.

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 58 de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo Ceylan tiene claro que Han es un cobarde. Además, le ha insistido en que quiere saber la verdad. Él le hace saber que no sabe cómo hacerla feliz, y que su forma de amar no solamente le está haciendo daño a él sino también a todas las personas que le rodean.

Han vio cómo Safiye no dejaba de observarle aquella noche. Hasta tal punto que terminó marchándose verdaderamente dolida. Han cree que su hermana ha visto algo en él que no había visto antes, y que ya nada volverá a ser igual. Lo cierto es que Safiye hace saber a Han que le da mucho miedo cuando le mira.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta vemos cómo antes de que Gülben pueda llegar a superar el impacto que le ha causado el enterarse de un gran secreto. Lejos de que todo quede ahí, la joven se ha encontrado con una sorpresa mucho peor.

Esto le obliga, inevitablemente, a enfrentarse a su mayor miedo. Han, tras lo sucedido, se siente completamente perdido y desesperado. Por lo tanto, no puede evitar encerrarse en sí mismo. En estos instantes solamente hay un obstáculo que impide a Safiye reunir a la familia, que está realmente rota. Estamos hablando de ella misma.

A pesar de todo Safiye, con el apoyo de Naci, ha logrado lo imposible. Han acude a Ceylan para tratar de arreglar las cosas entre ellos. A pesar de los esfuerzos, parece que la conversación no sale como ellos esperaban. Aun así, parece que las esperanzas aún no se han perdido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además