Series

La joven no ha querido decírselo a nadie, por el momento

‘Inocentes’, capítulo 61: Gülben descubre que está embarazada

Gülben, protagonista de la serie turca ‘Inocentes’, ha descubierto que está embarazada. El miedo y la ansiedad se apoderan de ella.

‘Inocentes’, capítulo 61: Gülben descubre que está embarazada
‘Inocentes’, capítulo 61: Gülben descubre que está embarazada

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ceylan hace saber a Han que aparece en una fotografía en la pared de la exposición. Esat y Gülben buscan a Safiye, quien se marchó de la librería sin que nadie se diese cuenta.

Ninguno se va a perdonar si le ha pasado algo. Ceylan pide a Han que le devuelva esa mano que se llevó de su casa mientras que Rüya y Esra pillan a los dos hablando. Safiye entra en la habitación mientras que Naci comienza a darse cuenta de que algo grave le ha pasado. Y no para hasta descubrir de qué se trata.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 61 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Safiye se horroriza por completo al darse cuenta de que la persona a la que echó de su casa no era Hasibe, sino su propio padre. Por lo tanto, en estos instantes, debe proteger a sus seres queridos de sí misma.

Gülben se ha enterado de que está embarazada, pero se ha visto incapaz de contárselo a nadie. Es más que evidente que la ansiedad y el miedo se están haciendo cada vez más presentes, algo que no favorece al bebé que está esperando. Naci ha terminado atribuyendo la condición de Safiye a su propia enfermedad.

Todo ello mientras Hikmet es consciente de que su hija ha sido arrastrada a una depresión. Naci no tarda en compartir una buena noticia con Safiye, aunque la reacción de la joven no es la que esperaba. Finalmente, se ve en la obligación de tomar una decisión de lo más radical en todos los aspectos. Por otro lado, Safiye parece haber entrado en un camino sin retorno. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's