Series

‘Inocentes’, capítulo 62: Gülben confiesa a Safiye que está embarazada

Safiye es la primera persona en saberlo
‘Inocentes’, capítulo 62: Gülben confiesa a Safiye que está embarazada
‘Inocentes’, capítulo 62: Gülben confiesa a Safiye que está embarazada

Gülben, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, ha terminado por sincerarse con Safiye, al contarle que está embarazada.

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Atresmedia acertó de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Safiye se queda completamente sin palabras al darse cuenta que la persona a la que echó de casa no era su padre, sino que se trataba de Hasibe. Por lo tanto, ahora tiene que proteger a los suyos de esta nueva amenaza.

Todo ello mientras Gülben se entera de que está embarazada, pero se ve absolutamente incapaz de contárselo a ninguno de los suyos. Parece que la ansiedad y el miedo han empezado a aparecer, de un instante a otro. Naci ha terminado atribuyendo la condición de Safiye a algo tan concreto como es su propia enfermedad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 62 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo inicialmente Safiye se ha resistido a recibir ayuda médica. A pesar de los esfuerzos, parece que la doctora Magnolia ha conseguido superar esa resistencia que presentaba la joven.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gülben no ha dudado un solo segundo en compartir con su hermana la noticia de que está esperando un bebé. A pesar de todo, parece que no está todavía preparada para contárselo al resto de la familia. Naci se ha enterado de que Safiye ha comenzado un nuevo tratamiento médico.

Por ese mismo motivo, no tarda en hacerle llegar un regalo especial. Algo que hará, precisamente, que Safiye se quede aún más descolocada. Han no puede creer que Ceylan tenga a alguien más en su vida, por lo que decide seguir sus pasos para tratar de conocer la verdad. ¿Llegará a límites insospechados? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además