Series

Finalmente, deciden sincerarse

‘Inocentes’, capítulo 63: Han y Safiye tienen su conversación más sincera

Han y Safiye, dos de los protagonistas de ‘Inocentes’, han sido protagonistas por una conversación de lo más sincera.

‘Inocentes’, capítulo 63: Han y Safiye tienen su conversación más sincera
‘Inocentes’, capítulo 63: Han y Safiye tienen su conversación más sincera

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 62 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye, inicialmente, se ha resistido a aceptar cualquier tipo de ayuda médica. Lo que la joven no esperaba es que la doctora Magnolia iba a lograr superar su resistencia.

Todo ello mientras Gülben, finalmente, ha confesado a su hermana que está esperando un bebé. Eso sí, le deja claro que todavía no está preparada para hacérselo saber a ningún miembro de la familia. Naci se ha enterado del cambio de Safiye, por lo que no duda en hacerle un regalo que termina abriendo una vieja herida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye continúa con su tratamiento mientras que Naci no deja, en ningún momento, de estar pendiente de su evolución. Todo ello mientras Gülben desvela a Esat uno de los mayores secretos de su familia.

Uno de los puntos clave de esta entrega lo encontramos en Han. Naci no ha dudado en encerrarle en el cuarto de calderas, por lo que ha brindado a Safiye la oportunidad de hablar con su hermano. De hecho, tienen una conversación de lo más personal y sincera, como nunca antes había sucedido. Están en un momento crítico a nivel personal, por lo que se necesitan el uno al otro para poder superar cualquier barrera. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's