Series

Safiye está llena de miedos

‘Inocentes’, capítulo 64: Safiye no se ve capaz de superar el tratamiento

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Safiye está aterrada, porque no se ve capaz de superar el tratamiento.

‘Inocentes’, capítulo 64: Safiye no se ve capaz de superar el tratamiento
‘Inocentes’, capítulo 64: Safiye no se ve capaz de superar el tratamiento

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 63 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Safiye continúa con su tratamiento mientras que Naci sigue pendiente de cómo está evolucionando. Gülben, finalmente, toma la decisión de sincerarse como nunca con Esat respecto a su familia.

En esta entrega, uno de los grandes protagonistas fue Han. Naci se ha mostrado de lo más contundente al encerrarle, de una vez por todas, en el cuarto de calderas. Por lo tanto, ha brindado a Safiye la oportunidad de hablar con su hermano, y de hacerlo como nunca antes: con total sinceridad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la preocupación que tenía Naci desaparece al ver que Safiye, poco a poco, va mejorando. La doctora Magnolia, por su parte, continúa con el tratamiento para la hermana de Han.

Lo más importante de todo, en estos instantes, es que Safiye no se queda sola. A pesar de todo, y de la mejoría, la joven se ve incapaz de poder superar sus miedos. Y es que la voz de Hasibe, su madre, continúa en su cabeza. Ceylan, desde que recibió la llamada de Naci, continúa preocupada por Han.

Es entonces cuando toma la decisión de ir a verle a casa, con la excusa de que quiere ver a Safiye. La joven, tras haber recibido la fugaz visita de Ceylan, se da cuenta de que ésta continúa completamente enamorada de su hermano. Por lo tanto, decide tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's