Series

Safiye continúa atormentada

‘Inocentes’, capítulo 65: Safiye comienza a desconfiar de Naci

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Safiye ha comenzado a desconfiar de Naci. ¿Qué ha ocurrido?

‘Inocentes’, capítulo 65: Safiye comienza a desconfiar de Naci
‘Inocentes’, capítulo 65: Safiye comienza a desconfiar de Naci

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la preocupación de Naci ha comenzado a desaparecer a medida que ve que Safiye va mejorando. Lo cierto es que el trabajo que está haciendo la doctora Magnolia es verdaderamente impecable.

Lo más importante de todo es que Safiye no se quede sola. La joven, por su parte, cree que es imposible que se vaya a recuperar en algún momento, ya que la voz de su madre sigue presente en su cabeza. Ceylan continúa preocupada por Han, por lo que decide ir a visitarle con la excusa de ver a Safiye.

‘Inocentes’, capítulo 65: Safiye comienza a desconfiar de Naci

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 65 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Safiye parece que, a pesar de tanta terapia, no confía en ella misma. Por lo tanto, tampoco cree que pueda llegar a curarse. Entre otras cuestiones, porque la voz de Hasibe, su madre, no sale de su cabeza.

Lejos de que todo quede ahí, Safiye se ve atormentada por una nueva cuestión. Y es que ha visto a una mujer en la habitación de Naci. Automáticamente, la hermana de Han cree que el hombre la está engañando. Por ese mismo motivo, toma una decisión de lo más drástica: devolverle los anillos. Estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión en la vida de la joven. ¿Cuál será la reacción de Naci? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's