Series

Afortunadamente, está fuera de peligro

‘Inocentes’, capítulo 66: Ceylan, en el hospital tras tener un accidente

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Ceylan ha terminado en el hospital tras haber sido víctima de un accidente.

‘Inocentes’, capítulo 66: Ceylan, en el hospital tras tener un accidente loading=
‘Inocentes’, capítulo 66: Ceylan, en el hospital tras tener un accidente

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 65 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye se ve incapaz de confiar en ella misma. Tanto es así que, cada día que pasa, está más convencida de que jamás va a poder curarse. Entre otras cuestiones, porque no puede sacar de su cabeza la voz de Hasibe, su madre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Safiye ha visto a una mujer en la habitación de Naci. Por lo tanto, está absolutamente convencida de que el hombr ele está siendo infiel. Lejos de que todo quede ahí, y para que queden claros sus sentimientos, toma una drástica decisión: devolverle los anillos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye y Gülben se han enfrentado a una terapia con la doctora. Así pues, se han sincerado como nunca sobre lo que sienten y sobre cómo deben seguir enfrentándose a la vida.

Lejos de que todo quede ahí, Han y Esat están en el hospital tras el accidente que ha sufrido Ceylan. Gülben no tarda en ponerse en contacto con Esat para preguntarle qué ha ocurrido. Aunque intenta darle largas para no preocuparla, finalmente termina confesando. Por si fuera poco, los médicos confirman que Ceylan, a pesar de la gravedad del accidente, está fuera de peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además