Series

Nadie da crédito a lo que está ocurriendo

‘Inocentes’, capítulo 67: Safiye siembra el pánico entre sus familiares

En esta nueva entrega de la exitosa serie ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Safiye ha sembrado el pánico entre sus familiares.

‘Inocentes’, capítulo 67: Safiye siembra el pánico entre sus familiares
‘Inocentes’, capítulo 67: Safiye siembra el pánico entre sus familiares

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Gülben y Safiye se han enfrentado, juntas, a una terapia con la doctora. De esta manera, han aprovechado la ocasión para sincerarse como nunca, sobre vivencias del pasado.

Han y Esat se encuentran en el hospital tras el accidente que ha sufrido Ceylan. Casualmente, Gülben llama a su marido. Aunque trata de darle largas para no preocuparla, finalmente termina confesando. Lo cierto es que, a pesar de todo, Ceylan está evolucionando favorablemente y está fuera de peligro.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Safiye entra en pánico al descubrir que Han ha llevado a casa a un acompañante: se trata de un perro. Debido a las circunstancias, el hombre se siente solo por lo que ha querido contar con un nuevo compañero de vida.

Pero Safiye solo ve en el perro miles de posibilidades de contagiarse. Naci le pide un poco de tregua y ella le hace saber que, aunque está mejorando con la terapia, no le puede pedir algo así. Gülben y Esat, durante una comida en el restaurante, tratan de buscar el nombre perfecto para su esperada hija.

Finalmente, en el momento más inesperado, Safiye entra en el cuarto de las basuras. Lo que no esperaba es que el perro de Han iba a provocar que ella volviera a entrar en pánico. Y no solamente eso, sino que terminase entre miles de bolsas. La joven no tardó en gritar, algo que hizo que Gülben, Esat, Ceylan y el resto de familiares acudieran en su ayuda. Se han quedado en shock con esa inesperada y preocupante escena. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's