Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Inocentes’, capítulo 69: Safiye y Gülben, en shock por esta inesperada muerte

Safiye y Gülben, dos de las protagonistas de la serie ‘Inocentes’, se han quedado en shock y destrozadas con esta inesperada muerte.

‘Inocentes’, capítulo 69: Safiye y Gülben, en shock por esta inesperada muerte
‘Inocentes’, capítulo 69: Safiye y Gülben, en shock por esta inesperada muerte

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye se ha convertido en una de las grandes protagonistas. Está tan agobiada que termina saliendo a la calle, verdaderamente abrumada. Naci la observa a lo lejos, viéndose incapaz de ayudarla.

Finalmente, y debido a las circunstancias, Safiye vuelve a hablar con su doctora. En un momento determinado se da cuenta de que ha llegado al límite y no puede ir más allá. Además, la joven se da cuenta de que sus familiares y amigos están a su lado, y van a estar con ella en lo que necesite de manera incondicional.

Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 69 de ‘Inocentes’. Así pues, vemos cómo el embarazo de Gülben ha llegado a su fin. En la sala de partos se encuentran Esat y Safiye, quienes dan la bienvenida a la pequeña. Un momento verdaderamente mágico que hace que Safiye tenga cada vez más fuerzas para salir adelante.

Conforme avanzan los días, Gülben empieza a sentirse mal ya que siente que está alejándose de Esat, puesto que él tiene su atención puesta en su hija. Un sentimiento que no duda en compartir con su hermana Safiye, que le apoya a que sea sincero con él para que se solucionen las cosas antes de que el asunto vaya a más.

Por si fuera poco, toda la familia vive un día verdaderamente mágico en el campo. Hikmet está orgulloso de ver a Safiye y Gülben tan sumamente unidas. Lo que nadie iba a imaginar es que lo que iba a ser un día muy feliz, terminaría convirtiéndose en una tragedia tras la inesperada muerte de Hikmet frente a los ojos de las hermanas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's