Series

‘Inocentes’, capítulo 71: Han, Safiye y Gülben cumplen el último deseo de Hikmet

En la última entrega de ‘Inocentes’ vemos cómo los hermanos Han, Safiye y Gülben han podido cumplir el último deseo de Hikmet.

‘Inocentes’, capítulo 71: Han, Safiye y Gülben cumplen el último deseo de Hikmet
‘Inocentes’, capítulo 71: Han, Safiye y Gülben cumplen el último deseo de Hikmet

‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Inocentes’. Vemos cómo Hikmet está en el hospital. Aunque las hermanas Safiye y Gülben actuaron con rapidez, parece que no fue suficiente. Una vez habló de manera personal con sus hijos, Hikmet decidió marcharse en paz, dejándolos huérfanos.

Acto seguido se lleva a cabo el entierro de hombre, y todos están visiblemente destrozados. El tiempo pasa y todos están en momentos diferentes de sus vidas. Safiye, de hecho, no quiere tener más miedo. Para agradecer a Naci el esfuerzo que ha hecho durante todos estos años, le organiza una fiesta sorpresa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de una de las entregas más especiales hasta la fecha. En ella, podemos ver cómo todos los hermanos han experimentado una grandísima evolución a nivel personal y emocional.

Nada queda de esa controladora Safiye de los primeros capítulos, o esa insegura Gülben. Ninguno de los hermanos era capaz de ver un futuro brillante, ya que la muerte de su madre fue algo que les marcó para siempre. Pero gracias a su esfuerzo, a su determinación para cambiar su vida, han conseguido su objetivo.

Tanto es así que Han, Safiye y Gülben, a modo de celebración por todo lo que han conseguido, deciden reunirse en la playa con sus respectivas familias. Es entonces cuando aprovechan la ocasión para cumplir ese último deseo de Hikmet. Juntos, por fin, han logrado alcanzar lo que tanto anhelaban: la felicidad plena. ¡Cómo vamos a echar de menos ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's