Series

La serie turca del momento

‘Inocentes’, capítulo de hoy: Neriman hace un movimiento que no se esperada nadie de ella

Llega un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca estrella del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium.

‘Inocentes’, capítulo de hoy: Neriman hace un movimiento que no se esperada nadie de ella
‘Inocentes’, capítulo de hoy: Neriman hace un movimiento que no se esperada nadie de ella

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Tras la emisión del último episodio, esta noche llega a Antena 3 un nuevo capítulo de la serie turca que más ha enganchado a los espectadores de la cadena. Un capítulo que no dejará a nadie indiferente.

En el anterior capítulo, Inci preocupó a todos con su actitud, pues la joven mostraba una actitud cambiante que dejó a todos muy inquietos, ya que nadie sabía que es lo que le ocurre realmente. Y no parece que ella quiera decir en alto lo que le pasa.

Y es que tras su arrebato emocional, parece que ni Han ni Memduh ni Ege le importan. Mientras que por otra parte, Safiye vuelve a su obsesión por la limpieza después de todos estos acontecimientos que han ocurrido recientemente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta forma, en este nuevo capítulo Han se mostrará decidido a enviar a Naci muy lejos.

Por otro lado, Neriman hace un movimiento sorpresa que no se esperada nadie de ella, mientras que también muestra todo su apoyo a Ege, que se muestra culpable de la muerte de su padre. Y Safiye revive sus viejos temores.

No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's