Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene y cuándo se emite el final de la serie turca de Antena 3?

Sabemos cuántos capítulos y cuándo se emitirá el capítulo final de Inocentes, la serie que ha enganchado a millone sde espectadores de A3.

‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene y cuándo se emite el final de la serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene y cuándo se emite el final de la serie turca de Antena 3?

‘Inocentes’ se ha convertido en un nuevo triunfo de la series turcas en Antena 3, ocupando el ‘prime time’ de lunes y martes de la cadena de Atresmedia durante los últimos meses. Te contamos cuántos capítulos tiene la serie y cuándo se emite el último capítulo.

Contando en su reparto con estrellas de la talla de Birkan Sokullu, Farah Zeynep o Ezgi Mola, la serie se ha convertido en un autentico fenómeno de masas. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Antena 3 y te gustaría saber si la historia de Inci y Han contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Inocentes’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Masumlar Apartmani’, esta producción turca está compuesta por tan solo una temporada. Como suele ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ya se ha podido saber cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia. Y es que, tal y como se ha informado, ‘Inocentes’ es una producción que está compuesta por un total de 37 capítulos.

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 120 y 140 minutos, lo que ha provocado que haya durado tantos meses, casi un año completo, en emisión.

'Inocentes': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3? 1

Finalmente, Antena 3 ha conseguido convertir, gracias a la edición y el montaje, 71 capítulos de la serie ‘Inocentes’. Pese a que no ha tenido los mismos resultados de audiencia que ‘Mi hija’ o ‘Mujer’, la serie turca ha conseguido mantener a una gran cantidad de seguidores cada semana.

¿Cuándo se emite el capítulo final de ‘Inocentes’?

Antena 3 vivirá una noche muy especial el martes 12 de julio con una despedida por todo lo alto de la serie que ha mantenido enganchados a millones de seguidores los lunes y martes de los últimos meses

El capítulo 71 de ‘Inocentes’ cerrará la serie y dará un final a la historia que te contamos aquí. Puedes leer bajo tu responsabilidad ya que te avisado de que hay spoilers del final de la serie.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's