Series

¡Todos los detalles!

‘Inocentes’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar al completo de ‘Inocentes’, la serie turca que ha conquistado a todos.

‘Inocentes’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Inocentes’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Si eres fan de las series turcas, ya habrás escuchado hablar de ‘Inocentes’. La popular ficción turca llegó a Atresmedia con el objetivo de conquistar también a todos los espectadores españoles, y vaya si lo está consiguiendo. Una producción basada en una historia real que tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro.

Contando en su reparto con estrellas de la talla de Birkan Sokullu, Farah Zeynep o Ezgi Mola, la serie se ha convertido en un autentico fenómeno de masas. Una nueva historia turca que nos ha mantenido en vilo desde el primer episodio, y no es para menos. Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta interesante ficción y te gustaría saber cuándo y cómo puedes verla, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Inocentes’. ¡Te sorprenderás!

‘Inocentes’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

¿Cómo y cuándo ver ‘Inocentes’ en España?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de ‘Inocentes’ es el canal de Antena 3, medio donde sus episodios son emitidos los lunes y los martes. Llegando con el objetivo de conquistar a los espectadores cada noche, la ficción se convierte en líder absoluto en horario prime time, es decir, a partir de las 22:45 horas.

Eso sí, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de ATRESplayer. A través de dicha plataforma el usuario puede ver todos los capítulos incluso antes de su emisión en televisión, dónde y cuándo quiera. Una oportunidad única que para poder ver la aclamada serie turca sin ningún tipo de excusas. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's