Series

El esperadísimo final

Series

‘Juego de Tronos’: Así será el final de Tyrion Lannister, según Peter Dinklage

Seguimos hablando de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ y ahora lo hacemos de un personaje concreto: Tyrion Lannister. ¿Qué ocurrirá con él?

‘Juego de Tronos’: Así será el final de Tyrion Lannister, según Peter Dinklage
‘Juego de Tronos’: Así será el final de Tyrion Lannister, según Peter Dinklage

Aún nos queda una larga espera por delante, pero poco a poco nos vamos acercando al estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. La serie de HBO se prepara para compartir con nosotros su desenlace, el desenlace de una historia que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo y que es para muchos la mejor que nos han contado en toda la historia de la televisión.

Precisamente por eso, va a ser algo complicado que ese final sea satisfactorio para la mayoría. Los espectadores están tan metido en las diferentes tramas que prácticamente las han hecho suyas, creando sus propias teorías y sus propios finales. Por lo tanto, puede que, si no coincide con lo que queríamos o creíamos, lo que veamos no nos guste, al menos así lo ha dejado claro Sophie Turner.

Sin embargo, uno de sus compañeros de reparto, Peter Dinklage, se muestra bastante más positivo de cara a este final. El actor, que da vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, ha comentado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly que los creadores de la serie la han terminado “de manera brillante”. Unas palabras que tranquilizan enormemente a los millones de seguidores de la misma.

Tyrion Lannister

Además, Peter Dinklage también ha querido hablar, siempre sin desvelar spoilers, de cómo será ese cierre para su personaje. Hemos visto a Tyrion Lannister pasar por situaciones de todo tipo, vivir momentos verdaderamente duros, y con su inteligencia, su sensibilidad y su sentido del humor nos ha ido ganando a todos. Por eso, una de las principales incógnitas de la octava temporada es saber qué ocurrirá con él.

El actor ha asegurado que ‘Juego de Tronos’ “termina de forma bonita” para su personaje. Aunque también ha querido aclarar que con esto no se refiere a que vaya a sobrevivir o a tener un final feliz, sino más bien al hecho de que es un buen final. Un final con sentido, que cierra a la perfección la historia de Tyrion Lannister y que, desde su punto de vista, no va a decepcionar a nadie.

Por el momento, la duda sigue presente, pero ya sabemos que al menos el final de Tyrion ha sido satisfactorio para aquel que se ha metido en su piel durante todos estos años. Seguiremos esperando (y teorizando) hasta que llegue el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's