Series

¡Comienza la cuenta atrás!

‘Juego de Tronos’ confirma la fecha de estreno de su octava y última temporada

Por fin tenemos la fecha de estreno de la esperadísima octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Comienza la cuenta atrás.

‘Juego de Tronos’ confirma la fecha de estreno de su octava y última temporada
‘Juego de Tronos’ confirma la fecha de estreno de su octava y última temporada

La espera se está haciendo eterna, pero tal y como hemos podido saber en las últimas horas, está llegando a su fin. HBO ha hecho pública la fecha de estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, uno de los acontecimientos del año en el ámbito de la ficción.

Será el próximo 14 de abril cuando la serie regresará para traernos los capítulos finales, en los que podremos conocer el desenlace de esa guerra entre los vivos y el Ejército de los Muertos, así como quién ocupará finalmente el Trono de Hierro, si es que lo ocupa alguien.

Como bien sabrás a estas alturas, la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ contará con un total de 6 capítulos, cuya duración será generalmente mayor a lo que estamos acostumbrados. Es cierto que serán menos episodios de lo que nos gustaría, pero los responsables han asegurado que satisfarán todos nuestros deseos.

Con esto, es evidente que se refieren a resolver todas las dudas que se han ido generando en nosotros desde la primera temporada y cerrar todas las tramas. 6 capítulos nos separan de ese objetivo, de ese final del que prácticamente no sabemos absolutamente nada.

Y es que el secretismo está siendo el gran protagonista de estos meses de espera. Por el momento, sólo hemos podido ver el teaser que ha acompañado al anuncio de la fecha de estreno de esta última temporada, en el que aparecen Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark juntos, en la cripta de Invernalia.

Allí, los tres ‘hermanos’ juntos son testigos de la llegada del Invierno, de ese momento en el que el lema de su casa cobra verdadero sentido. Unas imágenes que han logrado aumentar la expectación del público y que nos han dejado con ganas de más. Pero tendremos que esperar hasta la noche del 14 de abril, fecha en la que disfrutaremos (en HBO y Movistar+) del estreno del primer episodio de esta octava temporada de ‘Juego de Tronos’ (de manera simultánea con el estreno en Estados Unidos). ¿Estás listo?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's