Series

Eres tú quien debe decidir

Series

‘Juego de Tronos’: Estas nuevas declaraciones de unos protagonistas sobre el final pueden romper tu corazón o reconstruirlo

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ siguen hablando de ese final esperadísimo de la serie, y a ver qué os parecen estas declaraciones.

por Redacción
‘Juego de Tronos’: Estas nuevas declaraciones de unos protagonistas sobre el final pueden romper tu corazón o reconstruirlo
‘Juego de Tronos’: Estas nuevas declaraciones de unos protagonistas sobre el final pueden romper tu corazón o reconstruirlo

Lo dijimos hace meses: tenemos que acostumbrarnos a que prácticamente cada día vamos a tener declaraciones sobre el final de ‘Juego de Tronos’ aunque esté todavía quede muy lejos. Y vaya si queda lejos: no será hasta mediados del próximo año cuando se estrene la octava y última entrega de la serie.

La parte positiva es que consideramos que a este ritmo vamos a ir todos bastante preparados. Teniendo en cuenta que solo este verano hemos tenido las declaraciones de una decena de protagonistas hablando exclusivamente del final, ya sentimos que cada nuevo comentario nos afecta un poquito menos.

Ahora bien, somos débiles y sigue afectándonos. Por eso, no hemos sido indiferentes a lo que Jacob Anderson (Gusano Gris en la serie) y Nathalie Emmanuel (Missandei) dijeron a la edición estadounidense de ‘Elle’ durante la celebración de los Premios Emmy. Unos premios en los que, por cierto, ‘Juego de Tronos’ venció como (casi) cada año: mejor serie de drama y algún que otro premio más -el tercero para Peter Dinklage en la categoría de mejor actor de reparto en serie dramática.

Las declaraciones

Al asunto que nos ocupa. Jacob Anderson siguió la línea habitual de sus compañeros: “el final me sorprendió muchísimo”, dijo, “me encantó, pero me sorprendió mucho. No me lo esperaba. No lo vi venir”. Nada que no hayamos escuchado antes. Nathalie Emmanuel ha ido un poquito más allá y ha hablado directamente del efecto que puede tener en nosotros.

Missandei en 'Juego de Tronos'

“La historia está tan, tan bien contada que es inevitable que te guste, apoyes al personaje que apoyes”, comenzaba, para después lanzar el verdadero dardo, “’Juego de Tronos’ es conocida por sorprender, por romper tu corazón en un millón de pedazos y reconstruirlo después, así que te acabas acostumbrando. Y creo que esto también pasa en la temporada 8”. Por resumir de alguna manera: vamos a sufrir, pero el final nos gustará. ¿Corazón roto o todo en orden?

Más detalles de los spin-off y una sorpresa, de la mano de George R.R. Martin
George R.R. Martin no está de acuerdo con las 8 temporadas de la serie

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's