Series

¿Qué pasará con Daenerys Targaryen en la octava temporada de 'Juego de Tronos'?

‘Juego de Tronos’: Este personaje volverá a la vida de Daenerys Targaryen, aunque no como ella querría

Continúan las teorías acerca de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, y ahora hablan del regreso de un sorprendente personaje a la vida de Daenerys Targaryen.

‘Juego de Tronos’: Este personaje volverá a la vida de Daenerys Targaryen, aunque no como ella querría
‘Juego de Tronos’: Este personaje volverá a la vida de Daenerys Targaryen, aunque no como ella querría

‘Juego de Tronos’ y su secretismo. El secretismo y ‘Juego de Tronos’. Una pareja de baile que está siendo protagonista del panorama seriéfilo internacional en los últimos meses, más de lo que muchos desearíamos. Y es que por más que se intenta, no hay manera de filtrar ningún spoiler de la octava y última temporada de la serie.

Pese a que algunos de los protagonistas están tratando de adelantarnos por dónde van a ir sus personajes, sin desvelarnos nada, lo cierto es que los espectadores están algo perdidos. Uno de los futuros que más preocupa a los seguidores de la serie es el de Daenerys Targaryen. ¿Logrará finalmente su objetivo de gobernar sobre los Siete Reinos?

Evidentemente, a estas alturas no podemos contestar a esa pregunta, pero sí podemos teorizar acerca de lo que vivirá el personaje interpretado por Emilia Clarke en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Para empezar, parece que nuestra Daenerys Targaryen vivirá el regreso de una importante persona a su vida.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Khal Drogo. Su primer gran amor –y quizá el único- podría volver a su vida, pero podría hacerlo de una manera que no sería la deseada. Y es que durante el rodaje de esta última temporada de ‘Juego de Tronos’, Jason Momoa, actor que interpreta a este personaje, fue visto en Belfast.

Aunque en principio se pensó que estaba allí para la grabación de un especial con el resto del reparto, las fechas no cuadran, lo que ha invitado a pensar que Jason Momoa habría vuelto a meterse en la piel de Khal Drogo. Y esto, a su vez, nos ha llevado a la conclusión de que el personaje podría regresar como parte de nuevas visiones de Daenerys Targaryen.

No sería la primera vez que la Madre de los Dragones ve a su difunto marido (y a su hijo) en momentos de tensión o en alucinaciones, por lo que no sería de extrañar que esto se repita. Quizá veamos a Daenerys en una situación de peligro y esto sea lo que la lleve al pasado… Tendremos que esperar unos meses para comprobarlo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's