Series

Esto es todo lo que tiene que deciros quien fuera el Rey en el Norte

‘Juego de Tronos’: La teoría más pesimista del final de la serie la tiene uno de sus ex-protagonistas

El final de ‘Juego de Tronos’ se acerca y uno de sus ex-protagonistas tiene una teoría sobre el desenlace que no os va a gustar demasiado.

‘Juego de Tronos’: La teoría más pesimista del final de la serie la tiene uno de sus ex-protagonistas
‘Juego de Tronos’: La teoría más pesimista del final de la serie la tiene uno de sus ex-protagonistas

No sabemos qué tipo de teorías rondan vuestra cabeza cuando se trata de ‘Juego de Tronos’, sí sabemos que todos tenemos claro que en la ficción de HBO puede pasar cualquier cosa. Hemos perdido personajes que considerábamos intocables y han pasado cosas que no hubiéramos imaginado. Cuando se trata del final… Lo dicho, puede pasar cualquier cosa.

Por eso, no se puede culpar a quien considera que va a tener un final idílico en el que “los buenos” tengan un final feliz y los malos sean derrotados. Tampoco se les puede pedir demasiado a quienes prefieren optar por la prudencia, incluso por el pesimismo, pues es lógico que se hayan instalado en estos estados. Ahora bien, por muy pesimista que sea vuestra teoría es bastante probable que no alcance lo propuesto por Richard Madden.

Quien fuera encargado de dar vida a Robb Stark, y a quien ningún caso olvidamos, ha conversado con ‘The Hollywood Reporter’ sobre su papel en ‘Bodyguard’, por el que sigue cosechando halagos y reconocimientos, y también se ha detenido a hablar sobre ‘Juego de Tronos’, serie que sigue viendo.

Richard Madden es Robb Stark en 'Juego de Tronos'

“No puedo esperar más para la nueva temporada. Empiezo a no reconocer que estuve en ella porque la he estado viendo durante muchos años, y han hablado de Robb Stark y sé quién es, pero ya no me veo en ese papel. Solo soy un espectador ahora, y está bien. Hay una cosa mala en estar en la serie y es que tienes los guiones, así que sabes qué va a suceder luego, y no los he tenido durante muchos años así que ahora puedo disfrutar de verdad como un espectador”, ha explicado.

Bien, ¿y el final? ¿Cuál es su teoría como persona que ha estado dentro y como espectador? Una sola frase: “creo que puede ser que haya tres dragones volando alrededor de todo y todo el mundo esté muerto”. Lo que os decimos, pesimismo elevado al máximo nivel.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's