Series

Nuevos detalles de la precuela de 'Juego de Tronos'

‘Juego de Tronos’: Los nuevos castings de la precuela dan pistas sobre su trama

La precuela de ‘Juego de Tronos’ sigue en marcha y es posible que nos hayan desvelado importantes detalles de su trama. ¡Te lo contamos!

‘Juego de Tronos’: Los nuevos castings de la precuela dan pistas sobre su trama
‘Juego de Tronos’: Los nuevos castings de la precuela dan pistas sobre su trama

Ni siquiera ha comenzado a rodarse la precuela de ‘Juego de Tronos’, pero ya todo el planeta está hablando de ella. Es lo que tiene la saga, una de las más populares de la historia, que todo lo que toca lo convierte en oro. Y no es para menos. Nadie quiere despedirse del universo creado por George R.R. Martin, por lo que cualquier novedad es bien recibida.

Tal y como se comentó hace ya algún tiempo, esta primera precuela, que también se emitirá en HBO, estará ambientada miles de años antes de los sucesos de ‘Juego de Tronos’. En ella veremos cómo el mundo desciende de la Edad de los Héroes a su hora más oscura y conoceremos los secretos mejor guardados de los Siete Reinos.

Hasta el momento, esto es todo lo que sabemos. Ni siquiera se ha revelado un solo nombre que forme parte del reparto, y es que aún están teniendo lugar algunos castings de ciertos personajes. Ha sido precisamente gracias al anuncio de una de estas pruebas cómo los fans de la serie han descubierto un importante detalle de esta precuela.

Stage Pool ha publicado dicha convocatoria, en la que vemos cómo están buscando actores y actrices de mediana edad y o ya en la etapa más madura y de diferente procedencia. Desde caucásicos hasta mestizos, pasando por una mujer de raza negra. Unos datos que pueden pasar desapercibidos para muchos, pero que esconden una sorprendente revelación.

El hecho de que estén buscando actores de raza negra o mestizos ha hecho que los seguidores de ‘Juego de Tronos’ lleguen a la conclusión de que parte de la acción de esta precuela tendrá lugar en Essos. Mientras que, por otro lado, la presencia de caucásicos, germánicos y escandinavos invita a pensar que los Salvajes también tendrán su papel.

Por el momento son teorías y pequeñas pinceladas, pero también son adelantos de lo que podría llegar en esta precuela de ‘Juego de Tronos’ de la que tan poco sabemos. En principio, el rodaje del piloto tendrá lugar en el mes de febrero, fecha en la que se espera que conozcamos algunos detalles más de la serie, como parte de su reparto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's