Series

Nos gusta esta propuesta

‘Juego de Tronos’: No esperáis que este personaje llegue al Trono de Hierro, pero puede ser la candidata más apropiada

El final de ‘Juego de Tronos’ se acerca y cada teoría cuenta, pues cada vez se acercan más a lo que veremos en los últimos capítulos. En estas líneas, os hablamos de una candidata al Trono de Hierro.

‘Juego de Tronos’: No esperáis que este personaje llegue al Trono de Hierro, pero puede ser la candidata más apropiada
‘Juego de Tronos’: No esperáis que este personaje llegue al Trono de Hierro, pero puede ser la candidata más apropiada

Será este año cuando asistiremos a uno de los finales más esperados de la historia de la televisión. ‘Juego de Tronos’ pone fin a su andadura en HBO, a la espera de los spin-offs del mundo de George R.R. Martin, y todos los focos están puestos sobre la que es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y acaso el mayor fenómeno seriéfilo de la historia.

En medio de esta expectación, teorías y más teorías. ‘Juego de Tronos’ siempre ha sido una de nuestras ficciones favoritas para llevar a la practica el teorizar, y en este año en que tenemos que despedirnos de ella queremos dar lo mejor de nosotras, para que al menos sea un adiós por todo lo alto. Así que vamos con una nueva teoría de esas que tanto nos gusta encontrar en Reddit.

A tener en cuenta

Esta teoría habla de Sansa Stark como la candidata perfecta para ocupar el Trono de Hierro, y ofrece razones. Las siguientes: “después de todo por lo que ha pasado, ¿quién tiene una red más poderosa de apoyo que Sansa? Tiene la espada de Brienne para protegerla, tiene a Arya, un Hombre sin Rostro, Jon, que es uno de los mejores luchadores en la nieve ahora mismo, el Cuervo de Tres Ojos, y el Norte que es leal a los Starks. No solo eso, sino que se encuentra en una posición mejor que Jon o Dany, porque ella no tiene un objetivo en su espalda ni se encuentra en un riesgo inminente”.

Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Visto así, lo cierto es que Sansa Stark se postula como una candidata perfecta para ser quien finalmente ocupe el Trono de Hierro. Podemos añadir varias cosas a lo dicho anteriormente. Además de tener esa red de apoyo mencionada, que es quizá la más grande que nadie tiene, también tiene una educación que ninguno ha tenido: ella se ha movido en el juego de tronos casi tanto como lo ha hecho Cersei, y la diferencia entre ellas es precisamente que a Sansa aún le quedan apoyos. Y de Meñique aprendió mucho.

Sigue teniendo el orgullo y la ambición de quien alguna vez quiso ser reina y de quien sabe que podría hacerlo bien, pero también ha conservado la bondad y la honestidad que el Norte ha reconocido en los Stark durante muchos años.

Todas sus cualidades, su historia personal, el recorrido vivido desde que la guerra comenzó y esa poderosa red de apoyos la convierten en una buena candidata a terminar sentada en el Trono de Hierro cuando la historia concluya. Ahora bien, nadie nos asegura que vaya a sentarse alguien, ni tampoco podemos descartar al resto de candidatos.

En ‘Juego de Tronos’ puede pasar de todo, y en poco más de cuatro meses empezaremos a tener respuestas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's