Series

¿Qué pasará con ellos en el final de 'Juego de Tronos'?

‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasará cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen descubran que son familia? Así lo cuentan los protagonistas

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ enfrentará a Jon Snow y a Daenerys Targaryen a su verdad. ¿Cómo reaccionarán al saber que son sobrino y tía?

‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasará cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen descubran que son familia? Así lo cuentan los protagonistas
‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasará cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen descubran que son familia? Así lo cuentan los protagonistas

Cuando pensamos en la última temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrenará este mismo 2019, tendemos a centrarnos en esa lucha final contra el Rey de la Noche y, por supuesto, en el enigma de quién ocupará el Trono de Hierro. Los dos ejes centrales de este cierre de serie. Pero no los únicos.

Uno de los mejores aspectos de la serie de HBO es la enorme cantidad de tramas que ha abierto desde sus inicios, sin llegar a abrumar al espectador en ningún momento. Tramas que se han ido cerrando, pero entre las que encontramos algunas que continúan abiertas, como es la relación de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Como bien recordarás, en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, estos personajes se fueron conociendo hasta el punto de llegar a enamorarse, o al menos eso es lo que parece. Lo que ninguno de ellos sabe, y ahí nosotros llevamos ventaja, es que Jon es realmente el sobrino de Daenerys y el heredero por derecho al Trono de Hierro.

Es de esperar que en esta última entrega ellos mismos descubran su verdadera identidad. Ahora la pregunta que nos viene a todos a la cabeza es… ¿Qué ocurrirá cuando descubran que son sobrino y tía? ¿Qué harán con todos esos lazos, sentimentales y carnales, que les unen? Los propios Kit Harington y Emilia Clarke, actores que dan vida a estos personajes en la ficción, han reflexionado acerca de esto.

En una entrevista concedida recientemente a TV Insider, Harington ha asegurado que para Jon va a ser un duro mazazo. «Jon es alguien que siempre sigue las reglas. No puede mentir. Descubrir la identidad de Dany sería muy duro para él», ha asegurado el actor británico.

Por su parte, Emilia Clarke también ha reflexionado acerca de lo que puede suponer para Daenerys Targaryen saber esto. «El sueño de Daenerys durante toda su vida ha sido vengar a su familia y reclamar su derecho de sentarse en el Trono de Hierro. Ella realmente quiere a Jon. En el momento en el que descubra su título, será un corte profundo», ha afirmado Emilia Clarke.

Es evidente que, para ambos, va a ser duro descubrir la verdadera identidad de Jon Snow y los lazos de sangre que les unen, pero ahora lo que nos falta es averiguar cómo actuarán. Para eso, tendremos que esperar al estreno de la esperada octava temporada de ‘Juego de Tronos’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's