Series

‘Juego de Tronos’: Una nueva teoría fan habla de un giro que casi nadie espera

¿Qué ocurrirá en la temporada 8 de 'Juego de Tronos'?
‘Juego de Tronos’: Una nueva teoría fan habla de un giro que casi nadie espera
‘Juego de Tronos’: Una nueva teoría fan habla de un giro que casi nadie espera

Continúan las teorías acerca de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ y ahora todo apunta a un giro inesperado.

Los meses pasan y la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ cada vez está más cerca. Una temporada en la que alcanzaremos el final de la serie y la resolución de todas esas tramas que nos han ido atrapando y sorprendiendo desde el inicio de la ficción de HBO. Y, como no podía ser de otra manera, las teorías no dejan de sucederse.

Aunque hace tiempo que nos despedimos de la anterior temporada y prácticamente no han surgido novedades, debido al enorme secretismo que ha existido en torno al rodaje, los seguidores de la serie no han dejado de investigar, de repasar todo lo que ha ocurrido en la serie y de teorizar. Un trabajo duro, pero que no ha dejado de dar sus frutos.

Precisamente en las últimas horas ha surgido una nueva teoría que ha sorprendido a la mayor parte de los espectadores, ya que habla de un posible giro de 360º que prácticamente nadie espera. Un giro referido a la identidad de la persona que ocupará el Trono de Hierro al final de ‘Juego de Tronos’, si es que alguien lo ocupa.

Daenerys Targaryen

Desde el comienzo de la serie, han sido muchos los que han apostado por Daenerys Targaryen como principal candidata para gobernar los Siete Reinos, una apuesta que sigue siendo mayoritaria. Sin embargo, esta nueva teoría asegura que la Madre de los Dragones no será quien ocupe el Trono de Hierro. Algo que tiene una clara explicación.

Quienes apoyan esta teoría aseguran que los Targaryen llevan consigo una especie de enfermedad, que hace que aproximadamente cada dos generaciones aparezcan tiranos en la familia. Una dolencia producto del incesto en el que siempre incurren, para mantener pura su sangre. Esto explicaría la enorme diferencia de Daenerys con su padre, por ejemplo.

Pues bien, sería este riesgo de que el siguiente gobernante fuera tirano el que haría que Daenerys Targaryen nunca ocupara el Trono de Hierro. Una teoría bastante sorprendente, por el giro que señala, pero que es bastante factible. Tendremos que esperar al estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, en 2019, para comprobar si se cumple o cae en el olvido.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además