Series

¿Te las vas a perder?

‘Juego de Tronos’ y el top series con mayor numero de muertos

Si te gusta el factor sorpresa de ‘Juego de Tronos’ en cuanto a muertes inesperadas, ¡no te pierdas estas otras series!

‘Juego de Tronos’ y el top series con mayor numero de muertos
‘Juego de Tronos’ y el top series con mayor numero de muertos

No cabe duda que la gente se siente atraída por la violencia al elegir una serie que ver. El ejemplo perfecto es ‘Juego de Tronos’. Esta serie no paraba de impresionar a la audiencia por su facilidad para matar a los personajes mas queridos e importantes de la saga.

Nadie olvidara el final de la primera temporada, ni la boda roja, ni la batalla entre Oberyn y la Montaña. Y esto son solo tres ejemplos en los que vimos muertes muy impactantes, pero en cada episodio y en cada gran batalla son muchas las muertes que suceden.

¿Quieres saber cuales son las series con el mayor numero de muertos? Sigue leyendo.

‘Breaking Bad’

No podía faltar en la lista la historia de Walter White, el profesor de colegio convertido en vendedor de metanfetamina. Al principio su intención es conseguir dinero para poder pagar los tratamientos que necesita después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón. Sin embargo, el negocio incrementar, y su personalidad empieza a cambiar, deja de lado sus valores para convertirse en una persona sin escrúpulos capaz de matar para conseguir lo que quiere.

‘Narcos’

En la lista incluimos otras serie sobre el mundo de la droga, y es que, como dice el agente Murphy en ‘Narcos’, seis personas mueren por cada kilo de cocaina que se produce. Ademas, la historia sigue la lucha contra el nacotrafico desde la aparición del cartel de Medellin con Pablo Escobar en Colombia, y esta basada en la historia real, por lo que ya sabemos que muchas personas van a morir.

‘American Horror Story’

‘American Horror Story’ es un drama sobrenatural y también se podría clasificar como una serie del genero terror. Cada temporada cuenta una historia diferente. Desde una casa encantada, pasando por brujas en San Francisco hasta un asilo. Preparaos para ver muchas muertes perturbadoras y escalofriantes.

‘The Walking Dead’

Con saber que la serie es sobre muertos caminantes, tenemos claro que el numero de muertes y violencia durante las nueve temporadas que tiene la serie, va a ser muy alto. ‘The Waking Dead’ empieza con el policía Rick Grimes, que despierta de un coma y encuentra su ciudad totalmente destrozada. A lo largo de las temporadas le veremos luchar contra zombies, pero también contra los vivos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's