Series

Series

Kaley Cuoco será Harley Quinn para sorpresa del público

¡Sorpresa!

Sorpresa para los fans de DC y, por supuesto, para los seguidores de Kaley Cuoco. La actriz de ‘The Big Bang Theory’ se va a meter en la piel de Harley Quinn, pero de una manera muy curiosa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Kaley Cuoco será Harley Quinn
Kaley Cuoco será Harley Quinn para sorpresa del público

Kaley Cuoco es una de las actrices que más afectada se ha mostrado tras la noticia del fin de ‘The Big Bang Theory’. Tras muchos años en la comedia de situación, es el momento de comenzar nuevas aventuras y nuevos proyectos. Algo que se ha tomado muy en serio. Y es que la estadounidense se va a enfrentar a un nuevo y sorprendente reto: ¡meterse en la piel de Harley Quinn!

La villana del Universo DC es uno de los personajes más admirados del mundo de los cómics, uno de esos diamantes en bruto que nunca queremos dejar de pulir. De hecho, su aterrizaje en la gran pantalla, de la mano de Margot Robbie, no ha podido ser mejor acogido. Por eso, a muchos les sorprende saber que ahora Kaley Cuoco interpretará el personaje. Pero todo esto tiene trampa.

Margot Robbie no va a abandonar el personaje, ni mucho menos. Kaley Cuoco se encargará de interpretar a Harley Quinn, pero lo hará en la nueva serie animada de la villana y lo hará poniéndola voz. Un reto, evidentemente, pero también una aventura trepidante que ha sido recibida por los amantes de los comics de la mejor manera posible. Todo el mundo quiere conocer esta nueva faceta de la actriz.

Ella misma ha sido la encargada de hacer el anuncio durante la Comic Con de Nueva York, donde se ha lanzado ya el primer adelanto de la serie, en el que ya podemos escuchar esa voz de Kaley Cuoco reconvertida en la voz de Harley Quinn. Y, aunque de momento no se sabe demasiado de esta serie animada, las expectativas con respecto a la misma han subido como la espuma, al igual que ha ocurrido con la expectación.

En cierta manera, contar con la actriz estadounidense es casi una garantía de éxito, pero esto no es lo único que ha atrapado ya al público. Estamos hablando de una serie de animación muy diferente a lo que puedes imaginar. Se trata de una comedia de acción, dirigida concretamente a un público adulto. Una prueba más (y van miles) de que la animación no tiene por qué ser exclusivamente para un público infantil.

Ahora, en esta esperada comedia, tendremos la oportunidad de ver a Harley Quinn valiéndose por sí misma, tras haberse separado del Joker. Un episodio de la historia del personaje que todo el mundo quiere ver reflejado y que puede ser, sin duda, uno de los bombazos de la temporada. Nueva aventura para la villana y nueva aventura para Kaley Cuoco. Ambas lo van a bordar.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kaley Cuoco será Harley Quinn para sorpresa del público"?

Te interesará además