Series

No puede evitarlo

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 118: Murat, destrozado por la inesperada reacción de su hijo

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Murat está profundamente destrozado por la reacción de su hijo.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 118: Murat, destrozado por la inesperada reacción de su hijo
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 118: Murat, destrozado por la inesperada reacción de su hijo

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 117 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baran no ha podido evitar tener unas durísimas palabras contra su padre. Y todo porque, en el momento más inesperado, ha descubierto que estaba vivo.

Y no solamente eso sino que, durante todo este tiempo, lo ha estado ocultando a sus familiares y amigos más cercanos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un momento verdaderamente sorprendente y esperado: Murat ha dejado completamente sin palabras al visitar a Kendal en la cárcel.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 117: Murat sorprende a Kendal en la cárcel

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 118 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Murat no puede evitar quedarse con el corazón completamente roto. Y todo porque su hijo le ha reprochado el tiempo que le ha hecho creer que estaba muerto.

Es un sufrimiento absolutamente terrible. Y no es para menos. La familia de Murat está completamente destruida por la mentira, pero ahora él también lo está. De esta forma, para tratar de ganarse su confianza, tratará de explicarles los motivos que le llevaron a esa situación. No te pierdas lo próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además