Series

Una situación realmente crítica

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 151: el hermano de Özlem, dispuesto a acabar con la vida de Kendal

El hermano de Özlem se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ está dispuesto a acabar con la vida de Kendal.

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 150 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ruzgar ha comenzado a ver en Baran a esa figura paterna que tantísima falta le está haciendo después de que Murat falleciera. Al fin y al cabo, dejó una enorme ausencia paterna en él.

Y no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, a pesar de todo lo que han vivido en las últimas semanas, han empezado a estar cada vez más unidos. Como es de esperar, la familia se encuentra tremendamente dichosa ante la noticia. ¡Es una reconciliación que esperaban con ganas!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 150: Ruzgar y Baran, más unidos que nunca tras la muerte de Murat

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 151 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kendal y Özlem deciden ir en busca de Melek y acaban siendo atrapados por el hermano de Özlem, que está más que dispuesto a acabar con Kendal por una cuestión de honor.

El objetivo es claro: pagarle con la misma moneda todo el daño que ha hecho a su hermana todos estos años. Por lo tanto, somos testigos de uno de los momentos más complicados y tensos hasta la fecha, que podría provocar un giro absolutamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's