Series

Kendal ayuda a Narin a pensar una coartada

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 167: Ebru se debate entre la vida y la muerte

Ebru se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, al debatirse entre la vida y la muerte.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 167: Ebru se debate entre la vida y la muerte
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 167: Ebru se debate entre la vida y la muerte

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 166 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Narin no tarda en pagar el dolor de la muerte de su hermano con Ebru. Así pues, decide culparla y responsabilizarla de todo lo malo que ocurre en la mansión desde que llegó.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, durante el enfrentamiento entre las dos y en un ataque de locura transitoria, Narin se convierte en protagonista. Y todo porque comete el error más grave de su vida. Algo que, desde luego, no va a poder perdonarse jamás. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 167 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ebru está en una compleja situación puesto que se está debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital. Kendal, por su parte, da el paso de ayudar a Narin para encontrar una coartada perfecta.

Al fin y al cabo, el objetivo es claro: que el capitán Ozgu no sospeche ni mucho menos descubra que fue ella la que apuñaló a Ebru, provocándole una crítica situación en cuanto a salud se refiere. Es más que evidente que su vida podría cambiar radicalmente en cuestión de segundos. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además