Series

Una trágica situación

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 196: Kendal continúa luchando por su vida en el hospital

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Kendal sigue luchando por su vida en el hospital. ¿Logrará salir airoso de la situación?

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 196: Kendal continúa luchando por su vida en el hospital

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 195 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Sibel vuelve a mostrar su convencimiento de que el amor que supuestamente Kasim siente hacia Özlem no es de verdad. Así pues, no tarda en advertir a la joven de todo lo que va a ocurrirle si no se aleja de él.

Algo verdaderamente impactante, qué duda cabe. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la entrada en prisión de Recep puede ser absolutamente inminente. Es por eso que Melek no tarda en aprovechar la ocasión para hacer una promesa que va a marcar un antes y un después en muchos aspectos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 196 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kendal continúa luchando por su vida en el hospital tras el accidente que sufrió junto a su primo. Aunque, verdaderamente, se trata de su hermano aunque todavía es un dato que desconoce.

Mientras tanto, somos testigos de cómo Serdar y la hija de Ozgu dan el paso de preparar, junto al resto de la familia Samverdi, la inminente salida del inspector de prisión. Sin duda, estamos ante uno de los momentos más esperados. En todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's