Series

Llegan nuevas complicaciones

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 221: Ebru, entre la vida y la muerte en el hospital

En este nuevo capítulo vemos cómo Ebru, uno de los personajes principales de ‘Karagül: Tierra de secretos’, se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 221: Ebru, entre la vida y la muerte en el hospital
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 221: Ebru, entre la vida y la muerte en el hospital

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 220 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ebru acaba enloqueciendo al descubrir que la tumba de su hijo está vacía. Una situación que le lleva a tal estado de desesperación que no duda en hacer todo lo que está en su mano para descubrir su paradero.

Hasta tal punto que toma la firme decisión de buscar a Kendal. Y todo con el objetivo de exigirle toda la verdad sobre dónde está su hijo tras pasar más de 20 años creyendo que había muerto. Es evidente que es algo que no le va a perdonar, bajo ningún concepto. ¡Pero nada sucede como ella esperaba, ni mucho menos!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 220: Ebru busca a Kendal para exigirle que le cuente toda la verdad

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 221 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ebru se está debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital. Todo ello mientras Narin recibe la noticia de que la verdadera madre de Baran es consciente de que su hijo jamás murió.

Kadriye descubre que todo parece haber llegado a su fin y que la verdad sobre Baran podría ver la luz en cualquier momento. Así pues, no tarda en maldecir a Mehdi por haberle hecho cómplice de este pecado. Algo que, desde luego, jamás se podrá perdonar. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además