Series

Una decisión drástica

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 226: Kendal utiliza a Ayse como rehén para presionar a Sibel

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Kendal no duda un solo segundo en utilizar a Ayse como rehén con el objetivo de presionar a Sibel.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 226: Kendal utiliza a Ayse como rehén para presionar a Sibel
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 226: Kendal utiliza a Ayse como rehén para presionar a Sibel

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 225 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Narin, en el bosque, ha empezado a plantearse la idea de acabar con la vida de Ebru. Sobre todo ahora que empieza a ser consciente de que Baran es su hijo.

Es más que evidente que está en una situación tan límite que podría no temblarle la mano a la hora de cometer una locura. Todo ello mientras Sabri y Baran se encuentran en el bosque, por lo que los dos no tardan en amenazarse a punta de pistola. ¿Alguno de ellos va a ser capaz de apretar el gatillo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 226 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kendal no duda un solo segundo en utilizar a Ayse como rehén con el objetivo de que Sibel, de una vez por todas, le diga dónde se encuentra ella y el hijo que tienen en común. ¡No va a parar hasta conseguir su objetivo!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Narin trata de luchar por su vida en el hospital. Es más que evidente que está en una situación tremendamente complicada. Hasta tal punto que podría morir en cualquier momento. ¿Qué ocurrirá finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además