Series

Se siente muy perdida

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 229: Ayse, decidida a acabar con su vida

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Ayse, dadas las circunstancias, se muestra decidida a acabar con su vida.

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que no está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 228 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo la maldad de Kendal parece no tener límites, ni muchísimo menos. Un claro ejemplo lo encontramos en que ha decidido idear un nuevo y cruel plan para quitarle a Sibel a su bebé.

Pero no todo queda ahí, ya que Kendal ha querido ir muchísimo más allá y de la peor manera. ¿A qué nos referimos exactamente? A hundir la vida de Ayse, sin importarle en absoluto las consecuencias. Parece que ha llegado el momento más que perfecto para cumplir sus objetivos, de una vez por todas.

‘Karagül: Tierra de secretos', capítulo 228: Kendal traza un plan contra Sibel y Ayse

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 229 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ayse se ve incapaz de hacer frente a la complicada situación que tiene entre manos. Recordemos que ella cree que ha sido la marcha para siempre de su madre, abandonándola no solamente a ella sino también a su hermano.

Por lo tanto, dadas las circunstancias, Ayse se muestra dispuesta a acabar con su vida. Ebru, por su parte, siente una profunda pena pero también rabia e impotencia al no poder contar a Baran toda la verdad. Es más que evidente que está ante una situación que, indudablemente, le está matando por dentro. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's