Series

Una situación crítica

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 232: las hijas de Ebru rechazan a su madre

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo las hijas de Ebru no dudan un solo segundo en rechazar a su madre.

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que pase lo que pase está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 231 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Narin suplica a Ebru que, bajo ningún concepto, cuente la verdad a Baran. La vida del hijo de Murat acaba desmoronándose en el instante en el que sepa que su vida ha sido fruto de una mentira.

Por si fuera poco, observamos cómo Özlem está dispuesto a quedarse con el hijo de Sibel como si fuera suyo y que el pequeño jamás sepa la verdad. Ella quiere convertirse en su madre aprovechando que Sibel, aparentemente, se ha marchado para siempre. ¡Una oportunidad verdaderamente única!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 231: Narin suplica a Ebru que no cuente la verdad a Baran

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 232 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo las hijas de Ebru no pueden evitar sentir un profundo rechazo hacia su madre. Sobre todo ahora que Maya se encuentra en la cárcel después de que Ebru haya desatendido la relación con sus hijos.

Una situación verdaderamente inquietante, qué duda cabe. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ebru está profundamente destrozada al ser consciente del distanciamiento que sus hijos tienen con ella. Es algo que le duele muchísimo y no sabe cómo solucionar. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's