Series

Un chantaje que no ha pasado desapercibido

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 244: Kendal logra su objetivo de sabotear a Ebru

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Kendal parece haber conseguido su objetivo de sabotear a Ebru.

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 243 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera, somos testigos de cómo tiene lugar uno de los instantes más esperados por los seguidores de esta historia. ¿A qué nos referimos, exactamente? A que Ebru despertará del coma profundo en el que estaba sumida.

Recordemos que esta tragedia se produjo como consecuencia del intento de asesinato de Narin. Lo cierto es que, después de este instante, la protagonista no tarda en hacer una amenazadora llamada. El objetivo no es otro que contar la verdad de una vez por todas, sin importar en absoluto las consecuencias.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 243: Ebru consigue despertar del coma

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 244 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kendal vuelve a hacer de las suyas y consigue su objetivo de sabotear a Ebru. Así pues, no tarda en chantajearla con no contar nada sobre lo sucedido con Ada si mantiene en secreto lo ocurrido con Narin.

Por si fuera poco, observamos cómo el inspector Ozgu tiene serias sospechas sobre los posibles implicados en el accidente de Ebru. Dadas las circunstancias, no puede evitar verse con las manos atadas precisamente por falta de pruebas. Y es algo que, desde luego, no contemplaba. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's