Series

¡Toma nota!

‘La chica de nieve’: cuándo se estrena y dónde ver la serie basada en la novela de Javier Castillo

¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre ‘La chica de nieve’, la nueva apuesta española de la plataforma de Netflix!

‘La chica de nieve’: cuándo se estrena y dónde ver la serie basada en la novela de Javier Castillo
‘La chica de nieve’: cuándo se estrena y dónde ver la serie basada en la novela de Javier Castillo

El nuevo año ha llegado y las producciones audiovisuales que nos acompañaran este 2023 no se han hecho de esperar. Una de ellas es ‘La chica de nieve’, serie basada en la exitosa novela de Javier Castillo y que ha vendido más de 1.700.000 ejemplares, consagrándose como uno de los mayores ‘best sellers’ durante el confinamiento por Covid-19.

‘La chica de nieve’ narra la historia de Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas que comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán sobre la desaparición de una niña en la cabalgata de los Reyes Magos. Un thriller que promete no decepcionar a nadie y que ya cuenta con fecha de estreno. ¡Estos son todos los detalles de la serie!

‘La chica de nieve’: cuándo se estrena y dónde ver la serie basada en la novela de Javier Castillo 1

¿Cuándo y dónde se estrena ‘La chica de nieve’?

Tal y como se ha anunciado oficialmente, ‘La chica de nieve’ estará disponible únicamente en Netflix. Un estreno donde los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la serie y los seis capítulos que la componen. Eso sí, para poder ver esta producción habrá que estar suscrito a alguno de los planes de pago que ofrece la plataforma de streaming.

Asimismo, los espectadores no tendrán que esperar demasiado para poder ver ‘La chica de nieve’, pues la serie será estrenada oficialmente el próximo viernes 27 de enero a partir de las 9:00 horas, hora peninsular española. Un lanzamiento muy esperado por los seguidores de la novela y que promete convertirse en una de las ficciones del año.

De hecho, uno de los puntos fuertes de la serie es su elenco estrella, el cual está protagonizado por Milena Smit, Aixa Villagrán y José Coronado. Además, cuenta con la actuación de actores de la talla de Tristán Ulloa, Cecilia Freire, Raúl Prieto, Loreto Mauleón y Julián Villagrán. Por lo tanto, ya es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's