Series

Las cosas vuelven a cambiar

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 103: Fulya vigila a Alper y el resultado no es el que espera

En este capítulo de ‘La luz de mi vida’ vemos cómo Fulya decide vigilar a Alper, pero el resultado no es el esperado.

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 102 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Firat no puede evitar seguir profundamente dolido con Elif, por lo que da el paso de mantener distancias con ella. Ésta, aconsejada por Fulya, trata por todos los medios de dar su versión de los hechos.

El empresario, aun así, continúa incapaz de dejar de lado la idea de que el silencio de su mujer ha sido, indudablemente, el causante de todos y cada uno de sus males. Mientras tanto, observamos cómo el irreal mundo en el que actualmente está viviendo Dila continúa acrecentándose por momentos.

‘La luz de mi vida’, capítulo 102: Firat continúa muy dolido con Elif

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 103 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo Sude no tarda en defender a Firat frente a todos. Es más, no tarda en plantear a Elif una realidad que provoca que se quede completamente sin palabras y, sobre todo, profundamente destrozada.

La llegada de la Abuela a la mansión ha traído consigo un soplo de aire fresco para todos, ahora que se encuentran en una situación verdaderamente complicada. En muchos aspectos. Todo ello mientras Fulya vigila muy de cerca a Alper, consiguiendo un resultado completamente inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's