Series

Es hora de contar toda la verdad

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 105: Firat se sincera, como nunca, con Alper

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’, somos testigos de cómo Firat se ha visto en la obligación de sincerarse con Alper.

‘La luz de mi vida’, capítulo 105: Firat se sincera, como nunca, con Alper
‘La luz de mi vida’, capítulo 105: Firat se sincera, como nunca, con Alper

No es ningún secreto que La luz de mi vida se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo la abuela Ayten no ha dudado un solo segundo en dar a conocer la decisión que ha tomado. ¿En qué consiste, exactamente? En quedarse a vivir en la mansión. Como era de esperar, Dila no se muestra convencida con esta noticia.

El objetivo a cumplir es claro: lograr que Elif y Firat se reconcilien a pesar de todo lo que han vivido. Parece que sus esfuerzos están dando frutos, ya que todo parece marchar a las mil maravillas. A pesar de todo, una comunicación de lo más inoportuna provoca que todo cambie hasta límites insospechados.

‘La luz de mi vida’, capítulo 104: la abuela Ayten toma una contundente decisión

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 105 de La luz de mi vida. De esta forma, somos testigos de cómo Firat no ha dudado un solo segundo en sincerarse, como nunca, con Alper. Así pues, le cuenta absolutamente todo lo que ha ocurrido con Sude. ¡Es hora de decir la verdad!

Elif no tarda en oponerse a la petición de divorcio, mientras que Aylen parece haber trazado nuevos planes para la pareja. Hasta tal punto de querer forzar un encuentro entre Elif y Sude, lo que obliga a Firat a volver a casa. Alper, por su parte, no está dispuesto a retrasar por más tiempo su boda con Fulya, a pesar de las constantes complicaciones. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además