Series

Una complicada situación

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 115: Sude, incapaz de afrontar su nueva realidad

Sude se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’, al mostrarse completamente incapaz de afrontar su nueva realidad.

‘La luz de mi vida’, capítulo 115: Sude, incapaz de afrontar su nueva realidad
‘La luz de mi vida’, capítulo 115: Sude, incapaz de afrontar su nueva realidad

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 114 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sinan no ha dudado un solo segundo en sacar a la luz, ante Firat, el gran entramado de mentiras que Dila ha ido tejiendo durante todo este tiempo. El empresario no tarda en darse cuenta del grave error que ha cometido con Elif.

Tanto es así que no tarda en pedirle disculpas pero, evidentemente, ya es tarde. ¡No sirven de nada después de todo el daño! Sin pretenderlo, Sude se convierte en nada más y nada menos que la mayor víctima colateral de todo lo ocurrido. Es más que evidente que, dadas las circunstancias, nada volverá a ser igual para ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 115 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sude no puede evitar sentirse profundamente herida. Es más, es absolutamente incapaz de afrontar esta nueva realidad que le está tocando vivir. ¡No puede!

Entre otras cuestiones, Sude debe mantener la mentira del embarazo, pero también debe encontrar una nueva manera de retener a Firat, ahora que está cada vez más centrado en recuperar a Elif. Todo ello mientras Dila logra escapar de la constante vigilancia de su hermano para llevar a cabo su nuevo y malvado plan. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además