Series

¡No quiere que nadie lo estropee!

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 84: Fulya, feliz ante su esperada pedida de mano

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo Fulya tiene todo preparado para celebrar su pedida de mano.

No es ningún secreto que La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 83 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yasemin se muestra tremendamente preocupada tras haber recibido una llamada de alerta. Al no poder comprar más medicamentos para la pequeña, su estado de salud ha empeorado considerablemente.

Hasta tal punto que su vida corre peligro. Sude, como no podía ser de otra forma, ha sacado partido de su pulso con Feraye. Por si fuera poco, vemos cómo Elif ha empezado a plantearse la posibilidad de retirar los cargos contra Dila, no solamente por el bien de Günes sino también por el bien de toda la familia.

‘La luz de mi vida’, capítulo 83: la vida de Yildiz corre peligro

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 84 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fulya está viviendo uno de los instantes más felices de su vida. Todo está más que preparado para celebrar su pedida de mano. Tan solo espera que el padre de Alper no aparezca para estropear todo.

Sude, pese a sus esfuerzos, no ha logrado el perdón de Firat. Pero, aun así, ¡no quiere renunciar! El señor Cemil continúa teniendo unos síntomas un tanto extraños, por lo que Dila no puede evitar tener serias sospechas de que algo malo le está ocurriendo. No va a parar hasta descubrir toda la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's