Series

Y no sabemos qué pensar de ello

Series

La muerte de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ es el último gran rumor de la temporada 8

Tyrion Lannister es uno de los personajes centrales de ‘Juego de Tronos’, y puede que su final no sea precisamente feliz.

La muerte de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ es el último gran rumor de la temporada 8
La muerte de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ es el último gran rumor de la temporada 8

Todavía quedan unos cuantos meses para que se estrene la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, pero cada novedad y cada mínimo adelanto que vamos teniendo de ella es recibido como agua de mayo. Incluso cuando el contenido no es demasiado grande y solo son cuchicheos, como sucede en esta ocasión con Tyrion Lannister.

En los últimos días, Peter Dinklage se ha llevado todo el protagonismo, pues sus declaraciones han desatado el último gran rumor de esta nueva entrega: ¿va a morir Tyrion Lannister en la temporada final de ‘Juego de Tronos’? ¿Va a terminar sin vida uno de los personajes más queridos de la ficción de HBO?

Estamos en ‘Juego de Tronos’, así que todo puede pasar. Y aunque Peter se mantiene cauto con sus declaraciones, es inevitable pensar que nos está conduciendo por un camino cuyo final es la muerte del personaje. Hace unos días, en una conversación con ‘Entertainment Weekly’, Peter explicaba que la historia de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ concluiría de manera bonita, pero aclaraba algo: esto no implica necesariamente que quede vivo, solo que es un final adecuado.

Tyrion Lannister

Y ha vuelto a hablar, en esta ocasión para ‘Vulture’. De nuevo tomando el destino de su personaje como protagonista de sus declaraciones, ha dicho lo siguiente: “me siento muy, muy… Estoy intentando encontrar la palabra adecuado. Creo que le han dado una muy buena conclusión. No importa cuál es, la muerte también puede ser una buena salida”.

Volvemos a ese camino inevitable del que hablábamos. Pueden pensarse dos opciones: Peter puede estar preparándonos para esa muerte, o puede estar jugando con nuestras expectativas. Lo cierto es que, como bien dice, la muerte puede ser una buena salida siempre y cuando ésta se dé conforme a los principios por los que siempre se ha movido el personaje.

Para este final de ‘Juego de Tronos’ queremos, ante todo, coherencia con lo visto en las anteriores temporadas y fidelidad para los valores de la serie. A partir de ahí, cualquier conclusión nos parecerá adecuada.

'Juego de Tronos'

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's