Series

No sabemos si es algo bueno o malo, la verdad

Series

La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar

Rick Grimes abandona ‘The Walking Dead’, como ya todo el mundo sabe, y tenemos un detalle más de su partida.

por Redacción
La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar
La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar

‘The Walking Dead’ estrena su novena temporada el próximo 7 de octubre y un pensamiento está en la cabeza de todos los seguidores. Será la temporada en la que despidamos a Rick Grimes, en la que diremos adiós a quien siempre ha sido el protagonista de la ficción de AMC y en la que todo cambie.

Todavía estamos intentando hacernos a la idea de esto. Y no lo decimos solo tomando el factor sentimental que evidentemente entra en juego, porque llevamos años con la serie y apreciamos mucho a Rick, nos referimos también a las repercusiones que va a tener en la serie. La marcha de Rick, como decimos, cambia muchas cosas. Habrá consecuencias. Muchos personajes se verán afectados, muchas tramas cambiarán de rumbo. Y es difícil pensar cómo puede sucederse todo a partir de su salida.

Una salida de la que ya sabemos algo más. No está confirmado, pero desde el principio se rumoreó que sería en los seis primeros episodios cuando nos despediríamos del personaje. Haber tenido acceso a los títulos de cada capítulo hace más fuerte esta teoría.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

La partida

Mientras que el quinto episodio de la ficción se llamará ‘What Comes After’ -‘lo que viene después’-, el sexto episodio se queda con ‘Sin título’. Esto es muy significativo, y ni ha pasado desapercibido ni podemos dejar de pensar en ello.

Es inevitable que desde este mismo momento, muchos espectadores esperen impacientes (o sufriendo) a que llegue el quinto episodio, pues en ese punto empezará la despedida. No sabemos hasta qué punto puede ser bueno para quienes queremos disfrutar de ‘The Walking Dead’ sin pensar continuamente que estamos perdiendo a parte de su esencia, pero al menos nos vamos preparando.

Se ha sabido, además, que el sexto episodio estará dirigido por Greg Nicotero, uno de los grandes responsables del éxito de la ficción de AMC. Por el momento, será el único de la temporada que dirija, lo que también añade valor al capítulo.

Contenido relacionado

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?
Esta serie no escucha a su público, y esto vuelve a demostrarlo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's