Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Jana confirma sus sospechas respecto a Curro

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jana descubre, tras un accidente, que Curro es sí es el hermano que ha estado buscando.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Jana confirma sus sospechas respecto a Curro
‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Jana confirma sus sospechas respecto a Curro

Como cada semana, ‘La Promesa’ aterriza en La 1 de TVE con su nueva tanda de episodios. Capítulos que ocuparán la sobremesa de la cadena española y con los que prometen no dejar indiferente a nadie. Y es que, la producción se ha consagrado como uno de los mejores estrenos del año a nivel de series.

De esta manera, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘La Promesa’, desde el lunes 6 de febrero al viernes 10, en La 1 de TVE. Nuevos capítulos donde veremos como Jana salvará la vida de Curro y confirmará lo que tanto ha estado sospechando.

Lunes 6 de febrero en ‘La Promesa’: Jana vuelve a ser humillada por Curro

Arranca la semana y con ello somos partícipes de como Jana no cesa sus intentos de acercarse a Curro. Quiere hablar con él, pero el joven no la quiere ni ver. De hecho, en una de las ocasiones la humilla tirándole una bandeja encima y obliga a la doncella a disculparse con él. Pero, a pesar de sus maltratos, Jana está decidida a abrirle los ojos.

Por otro lado, Leonor ya no puede esperar más y decide hablar con su padre para hacer oficial su relación con Mauro. Todo ello mientras Jana y María se deshacen del anillo de boda del difunto Tomás. Las doncellas no saben qué hacer y lo tiran por el sumidero atascado del aseo de Jimena.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 2

Martes 7 de febrero en ‘La Promesa’: Sale a la luz la identidad de la cocinera misteriosa

Leonor está decidida a confesarle a su padre lo que siente por Mauro, pero a la hora de la verdad no sabe cómo expresarlo. El joven, por su parte, está decidido a apoyar a su chica. Por ello, se presenta con sus mejores galas frente a todos, sin ser consciente de que será reprendido por el Marqués.

Paralelamente, Lope se descubre y se revela que él es la cocinera misteriosa. Al lacayo le encanta cocinar desde que era niño, pero al ser hombre es algo mal visto en la sociedad. Por ello, decidió mantenerlo en secreto. Además, y por si fueran pocos los acontecimientos, la Marquesa obtiene una gran cantidad de dinero gracias a la venta del broche de Catalina. Una cantidad económica por la que decide preparar unos festejos por todo lo alto.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 3

Miércoles 8 de febrero en ‘La Promesa’: Manuel impide que Curro pegue a Jana

Llegamos al ecuador de la semana y con el episodio del miércoles vemos como Manuel llega en el mejor momento posible. Curro se encontraba a punto de golpear a Jana, pero gracias al heredero el maltrato no tiene lugar. Sin embargo, el joven no lo duda dos veces y le cuenta lo sucedido al Marqués, que además de reprender duramente a su sobrino, manda llamar a la doncella para conocer su versión de los hechos.

En cuanto a Manuel y a Jana, el heredero sigue intentando acercarse a ella, a pesar de su rechazo. Mientras tanto, la celebración de Cruz trae consigo varios sucesos inesperados en la Promesa. En el servicio, Pía aún no ha regresado y Petra trata de controlarlo todo. Pero, cuando ya cantaban victoria con el deseo de que no regresara, Pía se presenta.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 4

Jueves 9 de febrero en ‘La Promesa’: Pía se enfrenta al Barón

Tras lo ocurrido, Curro no tiene más remedio que pedir disculpas, obligado, a Jana. Posteriormente, la doncella encuentra un pendiente de Jimena en el aeroplano de Manuel, por lo que no duda en devolvérselo a la joven en presencia del señorito. Una prueba con la que corrobora que ambos tienen algo muy íntimo.

Por otro lado, el regreso de Pía trae a La Promesa sentimientos encontrados. Su vuelta a servido para frenar las aspiraciones de Petra, pero no puede evitar sentirse juzgada por Candela. La joven no le perdona que haya abortado. Preocupaciones que se quedan en nada cuando el Barón pide verla a solas. Sus temores aumentan y por miedo a su seguridad, acude a la cita armada con un cuchillo.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 5

Viernes 10 de febrero en ‘La Promesa’: Jana confirma sus sospechas

En el capítulo del viernes veremos como Jimena y Manuel comienzan a dar clases de baile. El motivo de ello es el cumpleaños de la Marquesa, pero Jana no puede evitar sentirse muy celosa al verlos juntos. Mientras, Curro se sincera con Leonor y le dice que no soporta a Jana.

Posteriormente, un horrible accidente sucede en el hangar. Curro se prende fuego sin querer, pero gracias a Jana, que pasaba por allí, logró salir vivo. Un momento de desesperación donde, mientras le quitaba la ropa entre las llamas, la doncella descubre un angioma en el hombro del chico. Un detalle que la lleva a confirmar lo que ha estado sospechando: es su hermano.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 6

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's