Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Llega un nuevo personaje que cambiará la vida de Jana

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos cómo Doña Eugenia llega a La Promesa y Jana hará todo lo posible por hablar con ella.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Llega un nuevo personaje que cambiará la vida de Jana
‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Llega un nuevo personaje que cambiará la vida de Jana

Consagrándose como una de las apuestas más vistas del momento en La 1 de TVE, ‘La Promesa’ regresa una semana más a la parrilla televisiva para ofrecer a los espectadores los nuevos capítulos de la serie. Y es que, si hay algo que nos está dejando claro la producción española es que nada es lo que parece.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo en Antena 3. Nuevos episodios que prometen no dejar indiferente a nadie y donde seremos testigos de momentos completamente inesperados.

Lunes 27 de febrero en ‘La Promesa’: Manuel anuncia su compromiso con Jimena 

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Manuel sorprende a todos con su anuncio durante la cena. El joven ha confesado su deseo de casarse con Jimena, no sin antes dejar en evidencia a la Marquesa y su escasez de escrúpulos. Una situación que tiene lugar mientras Doña Eugenia, la hermana de Cruz y supuesta madre de Curro, llega a mansión. Sin embargo, su estado de salud es completamente deplorable.

Asimismo, Pía se alía con Mauro para proteger a Teresa del Barón. La joven no cree que el hombre tenga malas intenciones con ella pero, está completamente equivocada. Todo ello mientras Mauro sigue enfrentado con Leonor, pues no quiere comprender que lo suyo es un amor imposible.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 1

Martes 28 de febrero en ‘La Promesa’: Jana ejecuta un plan para hablar con Eugenia

La Marquesa le cede su dormitorio a su hermana Eugenia y le pide a los sirvientes que la tengan vigilada en todo momento. Su salud es muy crítica y tienen que vigilar lo que come. De hecho, tal es su estado que Doña Eugenia no reconoce a nadie y se ríe a carcajadas sin ningún motivo.

Por su parte, a Jana le preocupa que en su estado no pueda conseguir información sobres su madre y su hermano. Por ello, le propone a María Fernández rebajarle la medicación para que esté menos adormilada.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 2

Miércoles 1 de marzo en ‘La Promesa’: La llegada de Juan Luis Belmonte

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Doña Eugenia tiene un pequeño accidente y Cruz aprovecha la situación para culpabilizar a Curro. El joven, completamente desolado, llora sus penas en el hombro de Jana. Mientras tanto, Jana intenta ser la doncella elegida para cuidar de Eugenia, pero Cruz la rechaza.

El hombre elige a María para que atienda a la mujer, algo que Jana aprovecha. Todo ello mientras Juan Luis Belmonte llega a La Promesa. El hombre pretende a Leonor y es visto como un buen partido por todos, menos por la joven. Ella solamente quiere estar con Mauro.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 3

Jueves 2 de marzo en ‘La Promesa’: Petra complica las cosas en las cocinas

Jana aprovecha la presencia de Eugenia y busca información con Catalina y Manuel. Por otro lado, Petra vuelve a complicar las cosas y le dice a Candela que Simona y Lope hablan mal de ella. Debido a ello, Candela, furiosa, pone almendras en la comida de doña Eugenia, que es alérgica. Un terrible accidente que es evitado por Lope, quien se da cuenta a tiempo.

Asimismo, el Barón le pide a la Marquesa que sea Teresa la doncella que atienda siempre su dormitorio. Una petición que es presenciada por Pía, quien no puede evitar sentirse aterrada. Todo ello sumado al hecho de que Mauro vuelve a rechazar a Leonor y le pide que le dé una oportunidad a Juan Luis Belmonte.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 4

Viernes 3 de marzo en ‘La Promesa’: Rómulo cree conocer a Jana de antes

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo, sin previo aviso, Rómulo deja a Jana sin palabras al decirle que le recuerda a una criada que pasó por La Promesa hace tiempo. Un descubrimiento que inquieta a la joven, pues teme que la descubran. Mientras, Simona le cuenta a Pía que Candela le echó almendras a la comida de Doña Eugenia, pero la mujer no puede parar de pensar en cómo librar a Teresa de las garras del Barón.

Por otro lado, Doña Eugenia está cada día más despierta. Gracias a que María le ha bajado la medicación la mujer no está tan adormilada. Además, el padre Camilo muestra ahora un inquietante interés por Manuel. Un acercamiento muy sospechoso que el joven no ve venir, pues se queda maravillado con su labia.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's