Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: Pía deja La Promesa en manos de Petra

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jana decide dejar de lado sus sentimientos por Manuel y se centra en hablar con Curro.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: Pía deja La Promesa en manos de Petra
‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: Pía deja La Promesa en manos de Petra

Una semana más, ‘La Promesa’ regresa a La 1 de TVE para ofrecer a sus espectadores nuevos episodios de la ya muy comentada ficción española. Nuevo capítulos donde tendremos la oportunidad de ver cómo las relaciones entre los personajes ganan intensidad y de cómo algunos terminan tomando decisiones desesperadas.

De esta manera, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘La Promesa’, desde el lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, en La 1 de TVE. Nuevos capítulos donde los amoríos, rifirrafes y los secretos reinarán entre nuestros protagonistas y provocaran giros en la trama que no veremos venir.

Lunes 30 de enero en ‘La Promesa’: Manuel se marcha a la Copa de los Pedroches

Arranca la semana y con ello somos partícipes de como Alonso le cuenta a Cruz la propuesta del Duque de los Infantes. Al parecer, para acceder a la dote, Manuel deberá casarse con Jimena. Sin embargo, el joven tiene otros planes más importantes. Tras pasar la noche arreglando el avión, se marcha a primera hora con destino a la Copa de los Pedroches.

Paralelamente, María Fernández intenta obtener algún tipo de información sobre la llegada de Curro. Momento en el que la reacción de Rómulo le lleva a pensar a Jana que el mayordomo sabe mucho más de lo que parece. Por otro lado, y tras conocer los sentimientos de Mauro por Leonor, Teresa decide hablar con ella para hacerle saber que no se entrometerá. Un encuentro donde, a pesar de que intenta mostrarse entera, se derrumba ante Simona y Candela.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: 1

Martes 31 de enero en ‘La Promesa’: Jana y Manuel se atraen cada vez más

La atracción entre Jana y Manuel empieza a ser muy evidente. Una situación que no pasa desapercibida para María Fernández, que se sorprende al comprobarlo por sí misma. Pero, su historia juntos es completamente imposible, de hecho, Cruz y Alonso tienen otros planes para el joven.

Manuel se tiene que casar con la viuda de Tomás, para con ello recibir por fin la dote prometida. Mientras tanto, cuando sus indagaciones sobre la cocinera misteriosa no dan para más, Candela y Simona se deciden a confiar el asunto a Rómulo. Una consulta que no hace sino alarmarlas, aún más si cabe.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: 2

Miércoles 1 de febrero en ‘La Promesa’: Jana se encuentra con Curro

Llegamos al ecuador de la semana y con el episodio del miércoles vemos como Jana consigue estar frente a Curro, pero este no la reconoce. Debido a ello, María Fernández trata de consolar a Jana y le comenta que lo mejor es que intente encontrar otro momento para estar a solas con él.

Por otro lado, la marquesa sigue haciéndole desplantes a su sobrino Curro. Pero, él no deja de proponer planes nuevos a pesar de todo. Respecto a sus sentimientos por Manuel, Jana ha decidido poner tierra de por medio. La joven es muy consciente de que una relación entre un señorito y una criada sólo puede acabar mal.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: 3

Jueves 2 de febrero en ‘La Promesa’: Mauro y Leonor siguen con su romance a escondidas

Jimena ha regresado a La Promesa y Manuel se da cuenta de uno de sus mayores temores, sus padres siguen insistiendo en su boda con ella. Por otro lado, Pía se plantea abortar. Sea cual sea su decisión, Jana le ha dejado claro que cuenta con su apoyo. Todo ello mientras Simona ha conseguido descubrir la identidad de la cociera fantasma.

Asimismo, Mauro y Leonor siguen con su romance a escondidas de todo el mundo. Pero, lo que no esperan es que Jimena esté a punto de descubrirlos. Paralelamente, Cruz descubre gracias al periódico que Manuel ganó el concurso de aviación.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: 4

Viernes 3 de febrero en ‘La Promesa’: Pía le cede el control de la mansión a Petra

En el capítulo del viernes veremos como los marqueses arrinconan a Manuel. El joven no tiene más remedio que confesar que la noticia es cierta, participó y ganó el concurso de aviación. Debido a ello, y siguiendo los intereses de la familia, le permiten que vuele con Jimena.

Una cita que llevan a cabo para que ambos se acerquen mucho más, pero que termina siendo desastrosa. Por otro lado, las sospechas de que Lope pueda ser la cocinera misteriosa desactivan a Simona en su investigación. Además, Pía decide poner fin a su embarazo, con la aceptación de la Marquesa y el apoyo de Rómulo. Eso sí, tendrá que dejar las llaves de la mansión a Petra.

‘La Promesa’, avance semanal del 30 de enero al 3 de febrero: 7

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's