Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 31 de julio al 4 de agosto: Jana, víctima de un inesperado accidente

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jana regresa a la Promesa, pero se encuentra con un misterioso conductor durante el camino de vuelta.

Comienza el mes de agosto y los espectadores serán testigos de un catálogo repleto de emisiones de infarto en La1 de TVE. Una de ellas será, como no podía ser de otra manera, ‘La Promesa’. La aclamada producción española se ha convertido en un rotundo acierto, pues sigue siendo líder en su franja horaria, tarde tras tarde.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto en TVE. Nuevos capítulos donde veremos como Jana regresa al palacio y varias verdades ocultas comenzarán a salir a la luz.

Lunes 31 de julio en ‘La Promesa’: Fernando y Margarita en el punto de mira

Arranca la semana y, con ello, seremos partícipes de cómo Rómulo y Pía no saben cómo explicarle al Marqués lo que ocurrió con Gregorio. Pero, Alonso lo dejar pasar por alto, pues ya tiene bastante con la llegada de su hermano al palacio. De hecho, no puede evitar, tanto él como Cruz, sospechar de las verdaderas intenciones de Fernando y Margarita. Por otro lado, Cruz tampoco comprende el por qué Manuel y Jimena están tan interesados en el paradero de Jana.

Pero, no solo los únicos que están distantes el uno con el otro. Curro y Martina, a pesar de haber retomado su relación, están cada vez más alejados. Mientras tanto, Simona y Candela continúan con su plan de abandonar el palacio para encontrar a Don Carlos. Pero, lo que no saben es que hay alguien que las está vigilando de cerca.

‘La Promesa’, avance semanal del 31 de julio al 4 de agosto: 1

Martes 1 de agosto en ‘La Promesa’: Jana sufre un accidentado encuentro con un conductor

Margarita está dispuesta a todo y no se va a dejar amedrentar. De hecho, le deja claro a Cruz que no dudará en revelar a todos los oscuros secretos de su pasado si continúa apoyando a Martina. Un gesto con el que la Marquesa descubre el verdadero motivo por el que la joven llegó al palacio. Por otro lado, Jimena y Manuel se ponen de acuerdo por primera vez en mucho tiempo. La pareja está muy molesta con Cruz por haber encargado una cuna.

Paralelamente, y aunque parecía imposible, Lope rompe su silencio y le declara sus sentimientos a María Fernández. La doncella, por su parte, duda de lo que siente. Asimismo, Rómulo le comunica a Pía que Gregorio va a ser trasladado a Puebla de Tera y le deja claro que puede contar con él en todo momento. Respecto a Jana, la doncella es víctima de un accidentado encuentro con un conductor durante su regreso al palacio de los Duques de los Infantes. ¿Quién será?

Miércoles 2 de agosto en ‘La Promesa’: Jana regresa al palacio

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo Jana regresa a la Promesa, sana y salva. La alegría de todos al volver a verla es evidente, en especial la de Manuel. El joven no puede evitar sentir un gran alivio al tenerla cerca de nuevo y sin ningún rasguño. Pero, la que no está tan contenta con la vuelta de la doncella es Cruz, quien termina enfrentándose a Jimena.

Martina no sabe qué hacer, está hecha un lío. Numerosos problemas que termina pagando con Curro, quien a su vez se desahoga con Jana. Por otro lado, Catalina regresa de Cádiz y se encuentra con la huelga de Simona y Candela. Una situación por la que se da cuenta que lo mejor que puede hacer, si quiere que las cocineras vuelvan a su puesto de trabajo, es ayudarlas a encontrar al maestro.

Jueves 3 de agosto en ‘La Promesa’: La llegada de Abel, el amigo de Manuel

La verdad sale a la luz y se descubre que el hombre con quien se besó Martina en Madrid es Don Antonio de Carvajal y Cifuentes, hijo de un Duque cercano a la Casa Real. Mientras tanto, Manuel recibe a su amigo, el doctor Abel, quien será el encargado de llevar el control del embarazo de Jimena.

Una llegada donde que no deja indiferente a nadie, pues pide alojarse con el servicio. Además, su relación con Jana no será la mejor de todas. Respecto a la situación entre Salvador y María Fernández, el joven se da cuenta de que la doncella ama, en realidad, a Lope. Una verdad que acepta con todo el dolor del mundo y por la que es consciente de que tan solo falta ella por darse cuenta.

Viernes 4 de agosto en ‘La Promesa’: Una inesperada visita llega al palacio

En el último capítulo de la semana veremos cómo Cruz pide investigar si es verdad que Martina se va a casar con el futuro Duque de Carvajal y Cifuentes. La joven, por su parte, no tiene intención en unir su vida a él, pues solamente lo besó por pasar el rato. Por ello, quiere volver ha acercarse a Curro, su verdadero amor. Pero, las cosas entre ellos están muy tensas.

El joven busca apoyo en Jana, pues su corazón es un continúo maremoto de emociones. Pero, la doncella tiene bastantes problemas con Abel, quien no para de darle desplantes. Asimismo, María no sabe quien es el verdadero dueño de su corazón. Pero, gracias a una conversación con una amiga logra aclarar sus ideas y tomar una decisión. Todo ello sumado al hecho de que un muchacho llamado Feliciano llega al palacio y es un conocido de doña Petra. ¿Qué querrá?

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's