Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Jana comienza a sospechar del padre Camilo

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jana y Manuel vuelven a tener un acercamiento, el cual es visto por el padre Camilo.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Jana comienza a sospechar del padre Camilo
‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Jana comienza a sospechar del padre Camilo

Como cada semana, ‘La Promesa’ regresa a La1 de TVE para ofrecer a sus espectadores los nuevos episodios de su trama. La continuación de una historia que ya ha conquistado a miles de espectadores en nuestro país con cada uno de sus capítulos. ¡Y no es para menos!

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 6 de al viernes 10 de marzo en Antena 3. Nuevos episodios que prometen no dejar indiferente a nadie y donde veremos como las cosas se complican cada vez más.

Lunes 6 de marzo en ‘La Promesa’: El padre Camilo se da cuenta de la cercanía de Jana y Manuel

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el padre Camilo continúa con su investigación. Pero, es en una de sus inspecciones que se percata de la especial relación que mantienen Jana y Manuel. Paralelamente, doña Eugenia recobra poco a poco la lucidez e incluso sorprende a todos al demostrar afecto con su hijo Curro.

Una situación que ha provocado que María y Salvador cada vez sean más inseparables. El haber estado cuidando juntos de la hermana de la Marquesa ha provocado que se acerquen más. Todo ello sumado al gran problema que genera Cruz entre el servicio cuando solicita felicitar en persona a la nueva cocinera.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 2

Martes 7 de marzo en ‘La Promesa’: Doña Eugenia sufre un ataque al ver a Jana

Doña Eugenia vuelve a tener un ataque. Sin embargo, en esta ocasión es provocado al ver a Jana, pues le recuerda mucho a Dolores, la madre de la joven. Pero, María Fernández logra desviar la atención y le cuenta a la Marquesa que todo fue fruto del impacto que le dio al ver una fotografía.

Luego, Pía pide ayuda a Rómulo por Teresa. El Barón está obsesionado con la doncella y ella está segura que no tiene buenas intenciones. Todo ello sumado al hecho de que Salvador le pide a María Fernández que sean novios. Una situación que tiene lugar mientras Jimena abandona La Promesa para comprobar si Manuel la echa de menos.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 3

Miércoles 8 de marzo en ‘La Promesa’: Manuel vuelve a declararse con Jana

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Petra descubre a Salvador y María Fernández muy acaramelados. Por ello, no lo duda dos veces y corre a quejarse ante Rómulo, quien les llama la atención. Por otro lado, Manuel, sin poder resignarse, vuelve a cortejar a Jana. Le cuenta que Jimena estará fuera unos días y se declara ante ella.

Paralelamente, Pía sigue muy nerviosa por ver a Teresa tan cerca del Barón. Pero, Petra le para los pies y le advierte de que no debe meterse donde no la llaman. Asimismo, Leonor continua con su intención de volver con Mauro y le hace preguntas acerca de su pasado con Teresa. Un momento donde el joven le termina confesando algo muy doloroso.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 4

Jueves 9 de marzo en ‘La Promesa’: Manuel es obligado a casarse con Jimena

Tras su dura conversación, Mauro elimina cualquier esperanza de volver que pudiera tener Leonor. Por otro lado, Jimena le comunica a la Marquesa que se va a casa de sus padres. Un movimiento que lleva a Alonso a hablar con Manuel y a explicarle sin tapujos por qué debe casarse con Jimena cuanto antes.

Asimismo, el médico visita a doña Eugenia para revisarla y María Fernández tiene que ingeniárselas para que no descubra la verdad. Y es que, no le han estado dando la medicación que tenía prescrita. Además, Barón va un paso más allá y le ofrece a Teresa el puesto de ama de llaves en su casa.

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 5

Viernes 10 de marzo en ‘La Promesa’: La amenaza del Barón

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Alonso le muestra a su hijo que La Promesa se encuentra en una delicada situación económica. Tiene que casarse con Jimena o irán a la quiebra. De hecho, no duda en llevar a Manuel al banco para que compruebe que no les queda dinero.

Por otro lado, Teresa insinúa a Mauro que tiene una oferta de trabajo. Pero, cuando el lacayo descubre que Barón está detrás de todo, avisa a doña Pía. El ama de llaves no lo duda dos veces y va a pedir explicaciones al padre de Cruz, quien la amenaza y le sugiere que se cambie ella por Teresa. ¿Lo hará?

‘La Promesa’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 6

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's